Lindas tomas , felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos de este lindo rincóncito ☝️ ☝️
Estupenda serie Mitzi, sobresaliente el color y la luz en las tomas, bien encuadradas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Jose Enrique' pid='216628' dateline='1303217735'] Lindas tomas , felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Hola Don José Enrique, buenos días!! ☝️ Me alegro que pasara a ver estas tomas, de un rinconcito muy lindo y fresco ☝️ 😊 Gracias por los votosHola Fernando, gracias por el comentario, y los votos 👏 Siempre que visitan mis tomas me alegro mucho 😊 ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos de este lindo rincóncito ☝️ ☝️
johenandez escribió: Estupenda serie Mitzi, sobresaliente el color y la luz en las tomas, bien encuadradas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 SaludosJorge Mil Gracias por tu análisis de mi toma 😊 ☝️ Tus consejos siempre son muy valiosos ✅ Gracias por los votos.
Job@ndo escribió: Muy lindas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
momiji escribió: Bonitas tomas, todas ✅📷 👏 🤗Hola Momiji me alegro que te gusten ✅ espero que en Semana Santa puedas salir a algún lado y nos compartas algunas de tus fantásticas tomas de los rinconcitos de Argentina. Gracias por los votos 😊 ☝️ 🤗
muy buenas esquinas que compartes... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Deschamps escribió: muy buenas esquinas que compartes... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Rubén por pasar y por los votos 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 excelentes tomas Mitzy sin duda un lugarcito bien refrescante Saludos ☝️
🏈 que belleza de fotos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 las tres de lo mejor, 👏 👏 👏 🙌 🙌 me fascina los rinconcitos así, gracias por mostrarlos 🕺 🕺 🤗
chuscarmen escribió: 🏈 que belleza de fotos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 las tres de lo mejor, 👏 👏 👏 🙌 🙌 me fascina los rinconcitos así, gracias por mostrarlos 🕺 🕺 🤗Hola Chuscarmen, cuando estaba viendo archivos de fotos y me tope con estas, pensé éstas son similares a las que le gustan a Chuscarmen, claro las tuyas tienen mayor complejidad ✅ Gracias por pasar a comentar y regalarme tus votos 😊 ☝️
Lindas las tres fotos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
anacas escribió: Lindas las tres fotos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Ana, que bueno verte por aquí, espero que todo vaya bien ✅ 🤗 Gracias por los comentarios y los votos 😊 ☝️
Bellísimas tomas Mitzi, Felicidades 👏 reflejan mucha frescura, además los tonos y la nitidez son excelentes, muy bello lugar ✅📷
Hiker71 escribió: Bellísimas tomas Mitzi, Felicidades 👏 reflejan mucha frescura, además los tonos y la nitidez son excelentes, muy bello lugar ✅📷Hola Otto, mil gracias por pasar, tu visita me causa gran alegría 💃 sos un experto en paisajes por ello tus palabras me motivan mucho 🕺 ☝️ ☝️ 😊
☝️ 👏 👏 Son tomas excelentes con luz perfecta, transmiten la frescura del lugar ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Melvin escribió: ☝️ 👏 👏 Son tomas excelentes con luz perfecta, transmiten la frescura del lugar ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Melvin, que bueno ver que pasas por la toma de este rinconcito, que es especial para mi ✅ Gracias por los votos 🤗
Les comparto una toma de otro río, espero les guste
✅📷 Bonito detalle de este río de montaña ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 Bonito detalle de este río de montaña ☝️ ☝️Fernando los rios en el campo son bellos, porque sus aguas estan limpias ✅ Cosa que no podemos disfrutar en las ciudades, donde es muy triste ver todas las "cochinadas = basura" que viaja con el agua sucia 😭 ☹️ 😭 Gracias por el voto 😊 ☝️
Don José Enrique y Ruben muchas gracias, son muy especiales en visitar mis tomas 🤗
Están bien bonitas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Están bien bonitas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Hola Jorge, te agradezco que pasaras a ver mis tomas de aguas de río y me regalaras tus votos 😊 ☝️