👏 👏 👏 Estupendas las tres tomas, me gusta mucho la segunda en particular ✅📷 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: 👏 👏 👏 Estupendas las tres tomas, me gusta mucho la segunda en particular ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge ver esta cantidad tan grande de repollitos es impresionante ✅ Gracias por pasar y votar 😊 ☝️
😲 enorme planta, nunca he visto algo asi 🚫 me causo 😂 el titulo repollitos 😀 es una Echeveria sp es una familia muy amplia, dificil ponerle el nombre exacto, tengo esa planta y siempre encuentro un nombre distinto 👇
✅📷 ✅📷 🤗
Te quiero aclarar que el color es debido a la sombra ☝️
Tres estupendas tomas, con gran nitidez y muy buenos encuadres Mitzi, amén de la luz y color en las tres tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
FASB' pid='216887' dateline='1303427533'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesantes tomas de esta extraña planta ☝️ ☝️ ☝️ [/quote] Fernando esta planta que te parece extraña para mi es muy atractiva, ya que son ejemplos de "Fractales de la Naturaleza" y bien sabes que adoro los fractales 🎶 🕺 Gracias por pasar y por los votos 😊 ☝️Momiji estas tomas No 🚫 son una sola planta, sino que cada "repollito" es una planta, que tiene su raíz propia. Lo que pasa es que esa raíz se extiende y empiezan a salir otros repollitos a partir de esa raíz. Pero si se separan pueden vivir solas. Gracias por el voto 😊 ☝️
[quote='momiji escribió: 😲 enorme planta, nunca he visto algo asi 🚫 me causo 😂 el titulo repollitos 😀 es una Echeveria sp es una familia muy amplia, dificil ponerle el nombre exacto, tengo esa planta y siempre encuentro un nombre distinto 👇 ✅📷 ✅📷 🤗
Te quiero aclarar que el color es debido a la sombra ☝️
muy buenas fotos... la primera me gusto mucho... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jose Enrique escribió: Lindas las tres tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Don Joseé Enrique gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Deschamps escribió: muy buenas fotos... la primera me gusto mucho... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Ruben, que bueno que éstas plantas, que más que repollitos parecen fractales naturales, te gusten. Te cuendo que la toma a veces se dificulta porque como están tan apiñadas es dificil, pero algo se logro 😳 Gracias por los votos ☝️ 😊
Que belleza de repollitos. Excelentes fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Que belleza de repollitos. Excelentes fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 SaludosJorge muchas gracias, estas son unas fotos simples, pero me alegro que te agraden. Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote]no son una sola planta, sino que cada "repollito" es una planta, que tiene su raíz propia. Lo que pasa es que esa raíz se extiende y empiezan a salir otros repollitos a partir de esa raíz. Pero si se separan pueden vivir solas[/quote] Moci la tengo, y te voy a enseñar algo 🤐 si a esta planta le sacas una hoja de lo que vos decis repollito, y lo dejas solito, emite raices ✅ que luego se forma una roseta nueva 😉 y comienza el ciclo vegetativo, estas son plantas crassas o suculentas ☝️ 🤗
momiji escribió: [quote]no son una sola planta, sino que cada "repollito" es una planta, que tiene su raíz propia. Lo que pasa es que esa raíz se extiende y empiezan a salir otros repollitos a partir de esa raíz. Pero si se separan pueden vivir solas[/quote] Moci la tengo, y te voy a enseñar algo 🤐 si a esta planta le sacas una hoja de lo que vos decis repollito, y lo dejas solito, emite raices ✅ que luego se forma una roseta nueva 😉 y comienza el ciclo vegetativo, estas son plantas crassas o suculentas ☝️ 🤗Gracias Momiji, ya tengo 5 hojitas a ver como me va 🤗