Hacía años que no florecía porque le hacían una poda muy agresiva, este año no lo podarón y estas son las hermosas flores. La foto fue difícil porque llovía mucho 🌧️
✅📷 🏈 Hermosas flores y fotos, excelente encuadre, nitidez y fondo, esas gotas que dificultaron la toma, son sin duda un plus 🏈 🙌 🙌
Excelente nitidez y encuadre, me encanta esta foto, gracias por la dedicatoria ✅📷
Una belleza de imagen María, que gran nitidez, buen encuadre, una luz y color estupendos.🔟🙌🙌🙌 Saludos
Fenomenal nitidez y composición 👏 Bellos pétalos blanco y se ven todavía mejor con las gotitas que los adornan ✅ Y las anteras de los estambres muy bien 📷 ☝️ ☝️ ✅📷 Chuscarmen te quiero hacer una pregunta, alguna vez has escuchado que al Jarmín se le llamara "rosa mosqueta", te hago la pregunta, porque mi Mamá esta aquí con nosotros por unos días, y ella vio tu foto y dice que le hizo recordar una flor que conoció en su Pueblo San Ramón, hace muchos años y que le llamaban así. Y además tenía un aroma muy rico ❓
Muy buena toma, gran enfoque y con las gotas le agregan un atractivo importante ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muchas gracias 🕺 que bueno que os gusta
Un 🤗 a todos
Moci escribió: Fenomenal nitidez y composición 👏 Bellos pétalos blanco y se ven todavía mejor con las gotitas que los adornan ✅ Y las anteras de los estambres muy bien 📷 ☝️ ☝️ ✅📷 Chuscarmen te quiero hacer una pregunta, alguna vez has escuchado que al Jarmín se le llamara "rosa mosqueta", te hago la pregunta, porque mi Mamá esta aquí con nosotros por unos días, y ella vio tu foto y dice que le hizo recordar una flor que conoció en su Pueblo San Ramón, hace muchos años y que le llamaban así. Y además tenía un aroma muy rico ❓Desconocía ese nombre Mitzi , estuve mirando y la for que encontré no es la misma http://www.google.es/search?hl=es&xhr=t&q=rosa+mosqueta&cp=13&rlz=1R2ACAW_es&bav=on.2,or.&wrapid=tljp130355324256602&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1362&bih=544 y esta yo diría que es la misma que la Rosa canina o rosa silvestrehttp://fichas.infojardin.com/rosas/rosa-canina-escaramujo-rosal-perruno-zarzarrosa.htm Sacaré una foto a la planta completa de jazmín para que se la enseñes a tu madre. 🤗
Muchas gracias por la dedicatoria, y estoy tratando de ID, jazmin no es, y rosa mosqueta 😕 a ver como son las hojas... caracteristicas de la planta en general porque me parece Philadelphus sp ✅📷 🤗
Chuscarmen y Momiji muchas gracias por tratar de dar con la ID. Chus mañana le contare a Mami de tu detalle de mandarme un link para ella viera la foto, mil gracias ☝️ ☝️ 🤗
buena foto... ☝️ ✅📷 ... aunque no sea para mi... 😄 😛 ...
momiji escribió: Muchas gracias por la dedicatoria, y estoy tratando de ID, jazmin no es, y rosa mosqueta 😕 a ver como son las hojas... caracteristicas de la planta en general porque me parece Philadelphus sp ✅📷 🤗Si momiji es Philadelphus coronarius, pertenece a la familia de las Hidrangeáceas y aquí lo conocemos como jazmín de Siberia. "El nombre genérico deriva de los vocablos filos=amigo y adelfos = hermano. Proviene del Cáucaso y Armenia. Es un arbusto caducifolio muy vigoroso que alcanza una altura de 3 a 4 metros de altura. Sus hojas son de color verde medio ovales acuminadas, dentadas. Sus flores son abundantes, blancas y perfumadas las cuales se encuentran reunidas en racimos subterminales. La corola posee cuatro pétalos. Inicia su floración hacia fines de la primavera e inicios del verano. Se recomienda ubicarla a pleno sol para que su floración sea abundante." Le deje a Mitzi un link de como es la rosa mosqueta y se parfece mucho a la rosa silvestre o rosa canina Un abrazo
Una belleza de foto Carmen, y encantada con la dedicatoria, Gracias. 🤗 👏 👏 ✅📷 👏
Maravillosa y fresca toma Chus. Que belleza de flor ✅📷 Saludos
Gracias Jorge, es una flor muy linda y con un agradable perfume