[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
😲 Impresionates tomas, ¡que bichito más golozo y me imagino que es muy dañino ☹️ Todas las tomas estan bellas, pero la segunda es Fenomenal 😮 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenos macros, muy buena nitidez y control de la luz ☝️ ☝️ ☝️
Que bueno que os gusto este animalito tan dañino pero tan original Jorge, Mitzi y Fernando🕺 Buenas noches 😀
Las tres tomas estupendas María, en lo particular me gusta mucho la segunda, que tiene una nitidez y texturas muy buenas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🙌 🙌 👏 👏 Saludos
Excelente macro excelente toma. ✅📷 👏
no los conocia... interesante... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelentes macros, te felicito. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Excelentes macros, de este terrible insecto, que no hay nada para controlarlo y hace verdaderos desastres en las plantas, no existe insecticida que pueda con el, no se ahoga en agua, y pone sus huevos en la tierra y controla el nacimiento de los mismos, este año aqui ha sido espantoso el daño que hizo en mis plantas 😭 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Extraordinario grado de detalle en las tres fotos Chus. Que belleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
momiji escribió: Excelentes macros, de este terrible insecto, que no hay nada para controlarlo y hace verdaderos desastres en las plantas, no existe insecticida que pueda con el, no se ahoga en agua, y pone sus huevos en la tierra y controla el nacimiento de los mismos, este año aqui ha sido espantoso el daño que hizo en mis plantas 😭 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Este es el gorgojo europeo de los pines momiji y cuando ataca a un pino ese pino tiene que ser cortado, es terrible 🤗