Gracias Jorge, siempre tan atento al visitar mis tomas, gracias por los votos ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, b8uena muestra de la diversidad de flora de nuestro país y como conviven 👏 👏 👏
🕺 👏 me encantan estas tomas en donde se puede ver diferentes plantas ✅📷 ✅📷 ✅📷
hola Moci, lindas las tres, pero me gusta mucho la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
Tres tomas que nos muestran la gran variedad de formas que presentan las hojas, con muy buena luz y encuadres Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
Excelentes perspectivas de unas humildes hojas, es una muestra fehaciente, de que el arte esta en todas partes, solo se necesita la buena vista y el gusto de una artista como usted, felicitaciones Mitzi. ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏
FASB' pid='217965' dateline='1303954389'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, b8uena muestra de la diversidad de flora de nuestro país y como conviven 👏 👏 👏 [/quote] Gracias Fernando, las hojas siempre me han llamado por la belleza de sus formas, y colores, gracias por pasar y por los votos ☝️ 😊Chuscarmen se que disfrutas tanto como lo hago yo el ver "verde", ver plantas, gracias por pasar y votar 😊 ☝️
[quote='chuscarmen escribió: 🕺 👏 me encantan estas tomas en donde se puede ver diferentes plantas ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que buena serie, mi favorita la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
anacas escribió: hola Moci, lindas las tres, pero me gusta mucho la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️Hola Ana, gracias por pasar, me alegro que te gusten las tomas de "formas de hojas", siempre me maravilla la infinita variedad con que contamos 😮 ☝️ ☝️ Gracias por los votos 🤗
Que bonitas hojas, cuantas texturas!!! La 2° es un Cyperus alternifolius son plantas de suelos muy humedos, y tiene la particularidad de reproducirse de una forma muy particular, tomas una ramita y la ubicas al reves, en agua y emite raices ✅ Las otras tengo que buscar los nombres 😕 Todas ✅📷 🤗
johenandez' pid='218006' dateline='1303965196'] Tres tomas que nos muestran la gran variedad de formas que presentan las hojas, con muy buena luz y encuadres Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos [/quote] Jorge gracias por pasar, por analizar las tomas y regalarme los votos. 🤗 😊Jorge Chinchilla gracias por pasar y votar 😊 🤗
[quote='Jorge Chinchilla escribió: Que buena serie, mi favorita la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Excelentes perspectivas de unas humildes hojas, es una muestra fehaciente, de que el arte esta en todas partes, solo se necesita la buena vista y el gusto de una artista como usted, felicitaciones Mitzi. ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏Don Jose Enrique muchas gracias por sus lindas palabras ✅ 🤗 Usted tiene razon, las simples hojas tienen una gran belleza guardada, y para verla hay que tan solo volver a verlas 😊 Gracias por los votos ☝️
Una buena serie e interesante conocer de otras especies de plantas....Buen logro Moci...Felicidades...!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Que bonitas hojas, cuantas texturas!!! La 2° es un Cyperus alternifolius son plantas de suelos muy humedos, y tiene la particularidad de reproducirse de una forma muy particular, tomas una ramita y la ubicas al reves, en agua y emite raices ✅ Las otras tengo que buscar los nombres 😕 Todas ✅📷 🤗Hola Momiji, gracias por ID de "Cyperus alternifolius", te cuento que esta toma la tome en una zona muy húmeda, cercana a un riachuelo. De la forma de reproducirla, no tenía ni idea, mil gracias por los datos y por los votos 😊 ☝️
Jonny escribió: Una buena serie e interesante conocer de otras especies de plantas....Buen logro Moci...Felicidades...!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jonny que bueno verte por el foro, me alegro que te gusten las tomas de hojas variadas 😊 siempre ha sido fascinante para mi, ver la variedad de formas que hay 😮 Gracias por tus votos 😊 ☝️