Job@ndo escribió: Muy linda flor y estupendo enfoque. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Sería bueno que intentase una perspectiva de costado o de abajo hacia arriba, le daría otra sensación a esta bella flor. Ojo, es solo un comentario de un observador. SaludosAquí tienes lo que me pediste, fue lo mejor que pude hacer
Es una de mis flores preferidas por o dificil que me resulto siempre conseguir una buena foto, me encanta 🏈 ✅📷 ✅📷 la segunda me gusto especialmente porque parece un pedacito de mi tierra 👏 👏 👏 se ve tambien trevol blanco y morado
🏈 🏈 🏈 Maravillosas le han quedado. El enfoque, encuadre perfectamente dominados. Me alegra que tomaras en cuenta mi comentario. Saludos ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos, en especial la primera, encuadre, fondo y nitidez muy bien logrados 👏 👏 👏
Lindas las dos fotos, y concuerdo con Chuscarmen, estas me han resultado especialmente difíciles por pequeñas y delicadas. ✅📷 ☝️
Ambas tomas son muy buenas Mónica, desde luego la primera es la mejor, muy buen encuadre y nitidez en esta bella flor. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
😳 Muchas gracias a todos, la verdad me costo bastante trabajo hacer esta foto, luego de varias intentos logre esta toma.
Preciosa tomas excelente nitidez, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Una flor delicada y muy pequeñita 🙌 Las tomas bellas, el encuadre de la primera es muy llamativo ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
muy buenas fotos... bonita esa flor... ☝️ ✅📷 ✅📷
Viendo ahora la forma de crecimiento no es la planta que te ID anteriormente, es un Leontodon tuberosus Bonitas tomas ☝️
Lindo encuadre y muy bonitas fotos ✅📷 Saludos ☝️