Excelente nitidez,preciosa toma, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Muy buena foto, gran nitidez y bien logrado el fondo 👏 👏
El fondo de lujo, bien encuadrada, una luz muy correcta, trataría de clonar la ramita de la derecha, distrae un poco. Una bella toma Ana. ✅📷 🙌 🙌 🙌 Saludos
bonita foto, en color, definicion, tema... felicidades... ☝️ ✅📷
Ana te luces con esta toma, sumamente delicada 🙌 El consejo dado por Jorge Hernández creo que es muy importante, si eliminas la ramita con el botón de clonar, de photoshop, la toma ganaría mucho ☝️ ☝️ ✅📷 👏
johenandez escribió: El fondo de lujo, bien encuadrada, una luz muy correcta, trataría de clonar la ramita de la derecha, distrae un poco. Una bella toma Ana. ✅📷 🙌 🙌 🙌 SaludosGracias Jorge por su indicación. Tratare de aprender a usar photoshop.
Muy buena, mirá no se mucho de herramientas pero te puedo explicar justamente clonar no es dificil, y sobre todo en este caso ☝️
✅📷 👏
Excelente foto Ana. Si qué me gustó la simpleza de la misma. Un fondo de lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ pd/ buen trabajo de edición de Momiji.
Momiji que bueno que le explicaste a Ana como clonar, es una herramienta muy util ☝️ ☝️
Una captura como pocas...Un momento sublime...Y una foto muy al natural...Felicidades Ana y a Momiji por el clonado...Saludos
✅📷 se me habia pasado votar..... 😄
Simple pero bella imagen!!!!! Felicitaciones!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
Linda toma Ana con excelente composición, además del trabajo de edición de momiji 👍 👍 ☝️