Pues es un cardo, seguro que Momiji te lo identificará, una bella imagen, con una luz, color y encuadres sobresalientes Rubén. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Excelente fotografía, excelente luz,encuadre y nitidez.. ✅📷 👏 👏 👏
Buscando un poco, encontré que se le conoce como cardo mariano, su ID es Silybum marianum, y tiene propiedades medicinales como ayuda para el higado, bajar el colesterol y en algunos casos se complementa en dietas para adelgazar. ☝️ ☝️
💃 Rubén muchísisimas gracias, esta toma es Preciosa y disfruté mucho viéndola ✅ La toma tiene una composición linda y hermosos contrastes de colores y tonos 🙌 🙌 ✅📷 ☝️
gracias a todos por los comentarios... ☝️ ... y los hechos a otras fotos tambien... 😄 gracias Jorge por la info... ☝️ ... interesante...
Esta bonita la toma, es un Carduus, pero estuve toda la tarde practicamente tratando de sacar la ID correcta, y 🙅♂️ la puedo sacar todavia, no creo que sea Silybum marianum mañana va en un rato continuo hasta que la encuentre 🤬 y sino consulto en otro foro ✅ El nombre vulgar es un cardo, pero de ahi cual es... ❓ ✅📷 ☝️
Creo que es un Onopordum, podría ser el Onopordum acanthium) conocido vulgarmente como cardo burriquero y este cardo es la flor nacional de Escocia Bueno ya momiji la identificará preciosa foto y estos son preciosos y son los preferidos de las mariposas 👏 👏
Una belleza de toma, sobretodo en su composición 👍 👍 ☝️
Job@ndo escribió: Buscando un poco, encontré que se le conoce como cardo mariano, su ID es Silybum marianum, y tiene propiedades medicinales como ayuda para el higado, bajar el colesterol y en algunos casos se complementa en dietas para adelgazar. ☝️ ☝️Yo tengo problemas con el higado graso y esta planta crece en el cerro de la muerte, es muy efectiva pero muy amarga. ☝️
Este cardo le quedó espectacular compañero, como ya no es posible votar al menos tendrá mi aplauso. 👏 👏 👏 Saludos.