Moci escribió: 🕺 Me alegro mucho que "el Solaris diatardeceris de Don Gato y la campaña por sin plumas" llevara a hacer tomas varias y a analizar temas tan importantes como las "inundaciones" que son parte de la Naturaleza. Y que se dan como parte de los inviernos, o el deshielo. Pero que en los últimos años se han vuelto un problema dificil de enfrentar por sus dimensiones y daños. Monica me gustaría si es posible nos compartas tomas de río que mencionas, alguna toma del río con su cause natural y alguna otra con el volumen de agua que llevan ahora ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷Hoy a la salida de mi trabajo, arriesgando mi integridad física, 😂😂, parar en una autopista rápida para tomar una foto, todo sea por darle gusto a MOCI, las fotos no son buenas, las hice con la cámara compacta, a una no muy buena hora 5:30 p.m que en mi país ya esta anocheciendo y a la carrera, iba sola conduciendo con riesgo de ser envestida por un bus o cualquier otro conductor veloz. Esto que parece un lago.... no lo es, es tierra firme inundada por el río
Monica muchas gracias, pero no quería que te expusieras a peligros, no sabía que quedaba cerca de la autopista rápida, de saberlo ni te lo pido ☹️ Es impresionante la cantidad de agua, si no nos cuentas que es tierra firme, me la creo que es un lago ✅ Gracias por las tomas y la Dedicatoria ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🤗
Es impresionante parece un río, aquí tenemos en el sur la goto fría y llegan a ser peligrosas ✅📷 ✅📷
😮 que tremendas inundaciones, esperemos que pronto termine 🌧️ excesivas
Bien realizadas las tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 , un momento difícil para cualquier país. ☹️ ☹️
Tremendo,parece un lago !!! Gracias por mostrar y espero pase pronto!!!! Saludos Román
Parrita, Quépos, Fildelfia, Cañas, Rio Claro y muchos otros lugares de nuestro país no se han quedado cortos a este tipo de fotos que nos comparte Mónica.
Se dice que mucha medicina mata. El agua es necesaria, pero en exceso mata. ☝️ ☝️ ☝️