Excelentes las dos tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Muy bien Geo, muy lindas fotos de este incansable. ✅📷 ✅📷 Saludos. creí que era la misma foto ☝️
Espectaculares tomas!!! 🏈 🏈 👏 👏 Felicitaciones!!! Saludos Román
✅📷 ✅📷 Estupendas tomas de esta inquieta y bella ave, Muy buena nitidez y fondo ☝️ ☝️
Bella ave, tiene un plumaje muy lindo 👏 Geovanni el 25 de abril veo que fuiste al Chirripó, ¿estaba todavía muy frío?? o ya tenía un clima más calientito?. Espero ver otras tomas de por allí y no solo de aves, de paisajes y alguna flor o un sendero 🎶 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Dos estupendas tomas Geovanni, con una gran nitidez y encuadres .✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
Moci escribió: Geovanni el 25 de abril veo que fuiste al Chirripó, ¿estaba todavía muy frío?? o ya tenía un clima más calientito?. Espero ver otras tomas de por allí y no solo de aves, de paisajes y alguna flor o un sendero 🎶Hola Mitzi, muchas gracias por comentar mis temas, efectivamente fui en esas fechas al Chirri, hay tengo tomas para todos los gustos 😂 . pues si esta frio (10-12 grados) pero no tanto para lo que dicen que se pone , el unico problema es que a partir de estas fechas comienzan las lluvias (de hecho nos toco llevar agua en la mitad de la bajada) lo cual hace aun mas trabajoso llegar a este lindo lugar Saludos ☝️
geovach' pid='218871' dateline='1304428154'] [quote='Moci escribió: Geovanni el 25 de abril veo que fuiste al Chirripó, ¿estaba todavía muy frío?? o ya tenía un clima más calientito?. Espero ver otras tomas de por allí y no solo de aves, de paisajes y alguna flor o un sendero 🎶 [/quote] Hola Mitzi, muchas gracias por comentar mis temas, efectivamente fui en esas fechas al Chirri, hay tengo tomas para todos los gustos 😂 . pues si esta frio (10-12 grados) pero no tanto para lo que dicen que se pone , el unico problema es que a partir de estas fechas comienzan las lluvias (de hecho nos toco llevar agua en la mitad de la bajada) lo cual hace aun mas trabajoso llegar a este lindo lugar Saludos ☝️Geovanni gracias por subir, fotear y compartir tus tomas 🤗 Las disfruto mucho, bueno un poquito menos las de culebras, pero siempre las veo 🎶 🤐 😆 😆