Pero que conveniente donde lo hizo...linda foto.Saludos. ✅📷
Una estupenda toma Momiji, vaya lugar escogió para su nido. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 Que nido más sólido, increíble el trabajo que debe realizar el ave para construirlo ☝️ ☝️
Por favor enviamelo para construir unos puentes en este país. 😉 😉 Muy bonita toma ✅📷 ✅📷
Un excelente constructor, pero lo hizo ahi o lo tiene de adorno?
Mauricio escribió: Un excelente constructor, pero lo hizo ahi o lo tiene de adorno?Esta de adorno en la ventana, gracias por el nidito que pusiste en el tema, lo busque pero no lo encontré 😕 Aqui hay una leyenda, que dice...llevar este nido a la casa, trae peleas en el matrimonio, por las dudas no me lo llevaria 😎 Gracias por los comentarios 🙌
Momiji, el "nidito" y los demas estan en los prefijos del titulo de los temas ✅
Hay aves que ni construyen nido, sino que utilizan el que hace otra ave 😮 Pero esta si se de por entero en hacer el nido y bien hecho 🙌 🙌 ✅📷 ☝️
Tengo un email, donde esta fotografiado como esta ave construye su nido, te lo envio Moci, y a los que vos conozcas se lo reenvias, es muy impresionante, ademas cuando esta por llover este pájarito canta, porque tiene barro para la vivienda!!! he subido una foto que tiene unas pajitas con barro en el pico, la busco y la vuelvo a poner aqui. Me alegro que les haya gustado 🙌
Muy buena toma momiji, es la primera vez que veo un nido de estos fantásticos horneros, gracias por compartirla ✅📷 ☝️