😲 uff que rara, no la conozco, copio las fotos y averiguo 😕 ✅📷 ✅📷 🤗
Lindos encuadres de una planta que no me es nada conocida 👏 Es una planta de hojas con venación reticulada y la inserción de las hojas es de forma opuesta. Chuscarmen dinos algunos detalles, es un árbol, o un árbusto?? esto podría ayudar a Momiji para su ID. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ☝️
Preciosas las dos tomas Chús, ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ Mis disculpas por la ausecia. Un abrazo, íngel.
momiji escribió: 😲 uff que rara, no la conozco, copio las fotos y averiguo 😕 ✅📷 ✅📷 🤗Es una gesneriaceae, pero no conozco la especie, puede seguir por ahí. 😀
rickyguide' pid='219122' dateline='1304517509'] [quote='momiji' pid='218991' dateline='1304471284'] 😲 uff que rara, no la conozco, copio las fotos y averiguo 😕 ✅📷 ✅📷 🤗 [/quote] Es una gesneriaceae, pero no conozco la especie, puede seguir por ahí. 😀 [/quote] Gracias Ricky, he mirado siguiendo tus indicaciones y encontre el nombre, creo que correcto Saludos 😀Es una planta colgante Mitzi, pero he leido despues de encontrar el nombre que puede ser trepadora, es muy original. la flor a un pez de colores da a la planta su nombre común, "planta de peces de colores." 🤗
[quote='momiji' pid='218991' dateline='1304471284'] 😲 uff que rara, no la conozco, copio las fotos y averiguo 😕 ✅📷 ✅📷 🤗 [/quote] He mirado segun la familia que dijo Ricky y encontre que se llama Nematanthus "Tropicana" o Aeschynanthus speciosus, espero que coincida con el que tu averigues 🤗
[quote='Moci escribió: Lindos encuadres de una planta que no me es nada conocida 👏 Es una planta de hojas con venación reticulada y la inserción de las hojas es de forma opuesta. Chuscarmen dinos algunos detalles, es un árbol, o un árbusto?? esto podría ayudar a Momiji para su ID. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ☝️
Efectivamente Chus, venia con el nombre Nematanthus 'Tropicana' anoche va hoy a la madrugada ya no podia pensar 😴
Yo lo mire segun lo que dijo Ricky y me costó encontrar la misma flor. Te agradezco el esfuerzo 🤗
Que maneras, que buen equipo, 🙌
Dos estupendas tomas de esta bella flor María, con gran nitidez y buenos encuadres en ambas fotografías. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
Me encanta como resalta el color de la planta con el fondo. Las fotos bellas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Bellas tomas , gracias por compartir la belleza