Hola amigos, siguiendo con mi periplo en las tierras mas altas del país, le comparto algunas tomas que como dice el titulo son desde la cima del cerro ☝️ ☝️ ☝️
🔟 🔟 🔟 sin mucho que pensarlo. Que belleza de paisajes que definitivamente solo en ese lugar se pueden observar. Tres super fotos Geo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Unas tomas con una perspectiva que es extraordinaria, 🏈 🏈 con escenas y contrastes de colores que dan Imagenes que son ganadoras 🕺 Me encantaría ver la Primera Toma en la Portada de Junio ✅ ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 Magníficas tomas de estas bellas tierras, la primera excepcional 🙌 🙌 🙌
Preciosas tomas nos compartes geovanni, bien procesadas, tienen unos colores estupendos, la composición en las tres de lo mejor.🔟🔟🔟🙌🙌🙌🙌🙌🙌 Saludos
Tres tomas de verdadero lujo Geovanni, felicidades. 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Saludos.
Muy bellas tomas Geova, te felicito, me gusta mucho el contraste de colores entre las montañas y el cielo, y la PDC esta genial, logra captar ampliamente la cordillera, has tenido buena suerte con un cielo tan despejado ✅📷 🙌
Las tres....postales. Pero la primera y latercera son bellísimas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🏈 🏈 🏈