Para escoger

Moci 05/05/2011 20:23:40

Pase una tarde haciendo mis experimentos, les subo variaciones de uno de los experimentos, espero que alguno les guste 😊

Foto
San Pedro de Montes de Oca
Foto
Foto

RE: Para escoger

FASB 05/05/2011 20:28:41

✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenos trabajos, escojo los tres 👏 👏

Moci 05/05/2011 21:55:49

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenos trabajos, escojo los tres 👏 👏
🕺 Gracias Fernando me alegras la noche 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️

Jose Enrique 06/05/2011 07:01:15

Excelente los tres trabajos, muy creativos. ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏

momiji 06/05/2011 09:07:57

😲 simplemente maravillosas todas 🔟 te quedaron fantasticas, y esto no tiene limites en los experimentos 🕺 💃 🤗

Job@ndo 06/05/2011 09:26:17

Muy buenos trabajos, gran creatividad ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 06/05/2011 10:07:27

Jose Enrique escribió: Excelente los tres trabajos, muy creativos. ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏
Don José Enrique gracias por pasar y comentar, espero en algún momento que Usted nos comparta alguna toma de una flor de su jardí­n o del de su Mamita. Y que nos muestre una manipulación de imagen 🕺 🕺 ✅

Moci 06/05/2011 14:40:17

momiji escribió: 😲 simplemente maravillosas todas 🔟 te quedaron fantasticas, y esto no tiene limites en los experimentos 🕺 💃 🤗
Sabí­a que disfrutarias con los resultados cromáticos de los experimentos ✅ Es tan lindo subir una toma o un experimento y ver que los resultados agradan 🕺 Gracias por los votos 😊 🤗

monicaahman 06/05/2011 14:43:29

Me quedo, Me quedo..........., con las tres ✅📷 ✅📷 ✅📷

Ángel González Quesada 06/05/2011 15:58:49

También yo me cojo las tres Mitzi, son presiosas. 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Saludos.

Moci 06/05/2011 22:42:08

Job@ndo escribió: Muy buenos trabajos, gran creatividad ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Jorge gracias por pasar a visitar mis experimentos, más valioso es para mi porque se que te atraen mucho las aves. Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 06/05/2011 23:45:47

monicaahman escribió: Me quedo, Me quedo..........., con las tres ✅📷 ✅📷 ✅📷
💃 Hola Monica que alegre que te gusten las tres modificaciones y que me las votes ☝️ Gracias por pasar 😊 ☝️ Espero pronto ver alguna manipulación de imagen tuya 🎶

Jorge Chinchilla 07/05/2011 00:17:24

3 estupendos trabajos 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Moci 07/05/2011 09:31:04

íngel González Quesada escribió: También yo me cojo las tres Mitzi, son presiosas. 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 Saludos.
Angel que lindo de tu parte, el que escojas las tres variantes, es muy valioso para mi. Estos experimentos no se hacen en 10 minutos, a veces duran varias horas; en estos experimentos tarde casi las 4 horas. Por eso me alegra ver que mi trabajo gusta 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️

monicaahman 07/05/2011 10:12:07

Moci' pid='219765' dateline='1304747147'] [quote='monicaahman escribió: Me quedo, Me quedo..........., con las tres ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] 💃 Hola Monica que alegre que te gusten las tres modificaciones y que me las votes ☝️ Gracias por pasar 😊 ☝️ Espero pronto ver alguna manipulación de imagen tuya 🎶
🚫 yo no tengo photoshop, cuando me reiniciaron el PC lo perdí­, era una copia y no tengo ni idea de hacer estas cosas

Moci 07/05/2011 10:46:42

monicaahman' pid='219835' dateline='1304784727'] [quote='Moci' pid='219765' dateline='1304747147'] [quote='monicaahman escribió: Me quedo, Me quedo..........., con las tres ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] 💃 Hola Monica que alegre que te gusten las tres modificaciones y que me las votes ☝️ Gracias por pasar 😊 ☝️ Espero pronto ver alguna manipulación de imagen tuya 🎶 [/quote] 🚫 yo no tengo photoshop, cuando me reiniciaron el PC lo perdí­, era una copia y no tengo ni idea de hacer estas cosas
Monica, lo primero es que te busques una copia del photoshop el programa CS4, con éste trabajo yo, te cuento que ya salió el CS5, yo quisiera tenerlo. Una vez que lo tengas instalado me cuentas y te envio instrucciones. Veras como te entretienes en esos dí­as en que llueve mucho y no puedes salir. Y estoy segura que Momiji te colaborarí­a, así­ como Chuscarmen. Te recomiendo que entres a sus galerí­as y veas que bellezas de tomas hacen y que trabajos de manipulación más bellos y creativos. Un abrazote Tico y te cuento que me has hecho pasar bellos momentos disfrutando de tus tomas, por ejemplo las que hiciste con el tema: "A traves de..." son extraordinarias. ☝️ ☝️ 🤗

Moci 10/05/2011 20:52:36

Jorge Chinchilla escribió: 3 estupendos trabajos 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge eres especial, siempre sacas un tiempito para ver mis experimentos, no sabes lo que te lo agradezco, gracias por tus votos de 10 😊 ☝️

geovach 11/05/2011 06:47:58

✅📷 ✅📷 ✅📷 Tremendos trabajos Mitzy, dificil elegir cual es el mejor, porque todos son buenisimos Saludos ☝️

Moci 11/05/2011 08:14:30

Hola Geovanni es muy lindo el detalle de pasar a ver mis locos experimentos 😳 🎶 a veces son bien locos lo reconozco, pero creo que estos quedaron algo delicados y hay para todos los gustos en colores 🙄 ☝️ ☝️ ✅📷

famual 20/05/2011 16:36:09

hola, he estado viendo tus imagenes y estan muy buenas, a mi gusto encuentro que los fractales dan un toque muy especial a imagenes en donde resaltas un objeto, en este cado las flores, prueba hacerlo con felinos quedan geniales saludos pd : cuando tenga el minimo de post podre votar

chuscarmen 20/05/2011 17:34:46

🔟 🔟🔟 🏈 🏈 🏈 es imposible quedarme con una cuando las tres me fascinan 👏 👏 👏 Yo aun los hago con el CS2, me instalaron el Adobe Photoshop 6.0, pero no lo entiendo porque le faltan cosas. Tengo que conseguir el CS5 porque seguro es fantástico. 🤗

Moci 20/05/2011 17:57:57

famual escribió: hola, he estado viendo tus imagenes y estan muy buenas, a mi gusto encuentro que los fractales dan un toque muy especial a imagenes en donde resaltas un objeto, en este cado las flores, prueba hacerlo con felinos quedan geniales saludos pd : cuando tenga el minimo de post podre votar
Hola gracias por pasar y comentar ✅ 🕺 Famual te cuento que ya hice una vez una de un gato, la toma no era mí­a, porque no tengo gato, pero una compañera del Foro Lucrecia me envió la toma, y quedaron bonitas. Lo que no me acuerdo es si la subí­ al foro ❓ Me encantarí­a hacer una de un tigre, pero no tengo tomas 😭 Si quieres ver unas bonitas Chuscarmen tiene una de un caballo y Don Gato tiene una que creo era de un jabalí­. ☝️ ☝️