Gracias Moci, por tus deseos e igualmente 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 Trifolium repens
Que bonitas plantas. Excelentes fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
momiji escribió: Gracias Moci, por tus deseos e igualmente 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 Trifolium repensMomiji gracias por la ID, luego de que lo leí me acorde que alguna vez hace mucho tiempo me lo sabía, que verguenza 🎶 Gracias por los votos 😊 ☝️
Muy bonitas las plentas y las fotos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas plantas, interesantes composiciones ☝️ ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Que bonitas plantas. Excelentes fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge por comentar y darme los votos 😊 ☝️
Moci me lo sabía, que verguenza
Aqui decimos que verguenza es robar y no llevar nada a la casa 🤣 Te mando un 🤗Excelentes fotos de esas plantas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
tres tomas de muy buena nitidez Mitzi, luz y color, buenos encuadres, curioso que las hojas tengan un parecido con el trebol ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
íngel González Quesada' pid='220019' dateline='1304919708'] Muy bonitas las plentas y las fotos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos. [/quote] Hola Angel, gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️Fernando gracias por pasar y por votar 😊 ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas plantas, interesantes composiciones ☝️ ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 preciosas flores y hojas 👏 👏 Se dice que encontrar un trebol de cuatro hojas trae buena suerte 🕺 , aunque es muy dificil encontrarlo, se cuenta que cada foliolo esta es para algo distinto, la esperanza, el amor, la fe y la suerte 🤗
Job@ndo' pid='220060' dateline='1304950168'] Muy hermosas esas plantas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Jorge muchas gracias por comentar y votar 😊 ☝️Hola Don José Enrique gracias porque siempre saca un tiempito para ver mis tomas y votarlas 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Excelentes fotos de esas plantas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
johenandez escribió: tres tomas de muy buena nitidez Mitzi, luz y color, buenos encuadres, curioso que las hojas tengan un parecido con el trebol ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 SaludosHola Jorge gracias por pasar y analizar las tomas ✅ Te cuento que yo llamo trebol a estas plantitas ✅ ¿tu como la llamas?? Gracias por los votos 😊 ☝️
chuscarmen escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 preciosas flores y hojas 👏 👏 Se dice que encontrar un trebol de cuatro hojas trae buena suerte 🕺 , aunque es muy dificil encontrarlo, se cuenta que cada foliolo esta es para algo distinto, la esperanza, el amor, la fe y la suerte 🤗Hola Chuscarmen sabes que doy mucho valor a los refranes y pensamientos, gracias por anotarme los datos del trebol, yo no lo sabía, aquí solo se dice que dan suerte. Pero de ahora en adelante sera: -Esperanza -Amor -Fe -y Suerte Gracias por los votos 😊 ☝️
la suerte viene de tantas formas... 😄 ... ... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 super bien compartidas, no me esperaba ver un trebol asi...
geovach escribió: Linda toma y plantas Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️Geovanni gracias por pasar y darme los votos, sos un sol 😊 ☝️
Deschamps escribió: la suerte viene de tantas formas... 😄 ... ... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 super bien compartidas, no me esperaba ver un trebol asi...Ruben tienes toda la razón, "la Suerte viene de muchas formas", Algunas personas piensan en el dinero, otras en la Amistad, otras en el Amor y en muchas cosas más. ✅ Pues Ruben a sacar tomas de treboles, para ver las variaciones que podemos encontrar 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️