Un ave inquieta, que se mueve a lo largo de los cursos de agua, especie nueva 💃 . Saludos
Preciosas las tres. Felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
👏 👏 Estupendas las tres tomas, un enfoque perfecto ✅📷 ✅📷 ✅📷
que te pudiera decir de estas fotos?... increibles?... 😄 ... ... si, creo que eso las describe... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
💃 Con estas si sale la Portada 🏈 🏈 Estas tomas son Extraordinarias, disfrute mucho viéndolas, por la nitidez, los colores, y los detalles, como ver que la Bella Avecita esta parada en unos palitos o ramitas, 🚫 ésto tiene que ser un Papiro ¿Será? 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🎩🎩🎩🔟
Belleza de fotos Fernando, que manera y especie nueva; las tres son un lujo pero la primera de muerte lenta. Felicitaciones por el lifer también...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Tres magníficas tomas Fernando, que belleza de ave, gran nitidez, luz y color muy suaves. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
🏈 Que belleza de fotos, de super lujo las tres 👏 👏 pero la primera es 🏈 sublime!!! 🏈 🙌 🔟🔟🔟
Las tres son dignas de cualquier portada Fer, pero esa segunda y tercera son maravillosas. Pareciera un trabajo de PS. Increibles 🔟 las tres...aparte de la excelente especie. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Tremendas tomas Fer, y felicidades por su nuevo registro, tomas las tomas son excelentes, pero mi favorita la primera de ellas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Fenomenal serie de fotos de este alado ☝️ ☝️ ☝️ Bellísimas 🔟
Fernando pero que fotones, super especie, esa primera 😲 ✅📷
Pues eso es lo que buscaba...buena foto... ✅📷
Qué preciosidad de tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Que buena serie Fernando. Me encanta la nitidez lograda. Mis felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈
buena por esa!!... buenas imagenes que lograste de este... ☝️ ✅📷
Hermosa especie, nada que ver con nuestros piojitos
Muchas gracias compañeras y compañeros por sus comentarios y votos, Les comparto una foto más de esta inquieta especie. Saludos
Una especie fabulosa y ni que decir de la foto...saludos. ✅📷
Esta cosita debe tener frio, su plumaje se nota como esponjado ✅ Bella toma ☝️ ☝️ ✅📷
Increible serie, que colores, que nitidez, de diez.