Muy buenas tomas, mi preferida a tercera ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas tomas, impresionantes balas de cañón ☝️ ☝️ ☝️
Que belleza...no lo conocía y al ver esos frutos pensé en si esa fruta era comestible pero después de esa excelente información veo que no es ese el uso de la misma. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Luis muchas gracias por compartir estas bellas tomas y acompañarlas de información tan valiosa 🙌 🙌 Me encantan los frutos y las flores, que son especialmente bellas. Sobre todo por presentar estambres fusionados 😲 🏈 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🔟 🔟 🔟
Preciosa las tres tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
interesante flor y buena info sobre estos "melones" o "cocos"... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buenas tomas y excelente información 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 y me alegro mucho que hayas hecho estas tomas 🕺 💃
Que buenas tomas Luis, además de la información, impresionante este árbol y sus frutos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
😳 estoy algo mayor ya 😭 no me acordaba 🙅♂️ y eso que todavia no he cumplido la mayoria de edad 🤐 Gracias, hace un rato que estuve buscando en la web 🤯
momiji escribió: 😳 estoy algo mayor ya 😭 no me acordaba 🙅♂️ y eso que todavia no he cumplido la mayoria de edad 🤐 Gracias, hace un rato que estuve buscando en la web 🤯😂 no pasa nada.... 👏
Hola Luis Que belleza de fotos. Se me habían pasado. Gracias por compartir tan interesante y completa información ni ni que decir de las fotos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈
🔟🔟🔟Magníficas fotos e información 🏈 👏 las flores son bellísimas