🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosas las cuatro, en especial la composición de la segunda y el color 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🎩 hermosas composiciones y flores 🙌 🙌
👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Simplemente hermosas composiciones, color y enfoque ✅📷 ✅📷
Sencillamente estupendas, mi favorita es la última ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Otra belleza se serie. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈
😲 Ruben Mil Gracias, es todo un Gusto y un Lujo ver esta Bella Serie que nos compartes ✅ Te cuento que vi las flores y me dije: Momiji o Chuscarmen subieron fotos de flores ya la hice 🕺 porque sabes que las adoro. Y resultó que fuiste Tú 😮 Todas las tomas son Preciosas, pero lo son de una manera Especial las tomas 2 y 4 🏈 🏈 Bello el encuadre, composición, contraste de colores, bueno en fin..... todo. Espero que esta alegría se repita al menos 2 veces a la semana 🎶 🙏 🤣 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🔟
Impresionantes tomas Ruben. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ Saludos.
preciosas las cuatro tomas, felicitaciones ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Moci escribió: ...espero que esta alegría se repita al menos 2 veces a la semana...veremos, veremos...
Muy buenas tomas y vamos a ver de que se tratan 😕 1° Daucus carota ✅📷 2° y 4° Gaillardia aristata ✅📷 Averiguo la 3° Monarda citriodora ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 cuatro hermosas tomas, con lujo de composición Saludos ☝️
¡Excelente serie dedicada a la botánica! ☝️ ☝️ Las dos primeras me parecieron particularmente sobresalientes, la primera por el encuadre, la sencillez en la composición y el fondo artísticamente suavizado; la segunda por encuadre, composición (¡afortunado detalle de la abeja!), manejo de la profundidad de campo, contrastes de textura y de color 🏈 🏈 🔟
Estupenda serie Rubén, que belleza de flores nos compartes. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos