Antonio gracias por compartir esta Belleza de Aguila Real, es impresionante su Belleza 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 Por cierto acabo de leer que la toma es de Murcia, ¿Vives cerca de Lorca? Espero de corazón que no te afectara el terremoto 🤗 Mi hija tiene una Amiga muy querida para toda la familia y ella si vive en Lorca, nos llevamos un susto enorme, pero por suerte ya sabemos que esta bien 😊 ☝️ ☝️ ✅📷
Que belleza de toma, una nitidez y especie de lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Tengo varios días de tratar de verlas Antonio, eran tres fotos; espero que subas las otras dos. Una belleza de ave y de fotografía y te felicito por tu trabajo... ✅📷 🏈
Moci escribió: Antonio gracias por compartir esta Belleza de Aguila Real, es impresionante su Belleza 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 Por cierto acabo de leer que la toma es de Murcia, ¿Vives cerca de Lorca? Espero de corazón que no te afectara el terremoto 🤗 Mi hija tiene una Amiga muy querida para toda la familia y ella si vive en Lorca, nos llevamos un susto enorme, pero por suerte ya sabemos que esta bien 😊 ☝️ ☝️ ✅📷Vivo en un pueblo que se llama Caravaca de la Cruz, a 56 kilómetros de Lorca, pudimos sentir perfectemnete el temblor aunque aqui no hizo daños, mucha gente se ha quedado sin casa y otros han perdido seres queridos, esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad,un saludo.
Excelente fotografía, excelente nitidez, mis felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
👏 👏 👏 Una fotografia estupenda en su enfoque y la luz logrados ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que belleza de rapaz Antonio, estupenda la nitidez, luz y color que tiene.🔟🙌🙌🙌 Saludos