El otoño

momiji 16/05/2011 20:07:17

Foto
Carhue y Epecuen
Con los trabajos coloridos de Moci, aqui dejo como estan los árboles ahora en otoño 🕺

RE: El otoño

Moci 16/05/2011 22:47:53

😲 Momiji!!! yo hablando de los colores por la entrada del verano, o de la primavera y no tome en cuanta que Ustedes están entrando a otoño, es así­??? Disculpa, esto de las diferentes estaciones según la localización geográfica me descontrola 🎶 Ya veo que andabas paseando por el Lago Epecuen, espero pronto ver las tomas...paseadora!! Bella toma, me gusta la perspectiva y me llama la atención el tono de los árboles, ¿estan encalados o es que son de ese color, o es un efecto de las luces???? 🙌 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️

Ángel González Quesada 16/05/2011 23:57:37

Muy buen trabajo momiji, nosotros estamos en plena primavera y caminando hacia el veranito. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos.

FASB 17/05/2011 06:41:23

✅📷 Muy buena toma, que linda composición 👏 👏

Jose Enrique 17/05/2011 06:50:30

Excelente toma, linda composición ✅📷 👏 👏 👏

momiji 17/05/2011 07:37:26

Moci en un mes entramos en el invierno 🥶 🥶 ya sabes estoy en la otra punta del mapa 😂 Es una manipulacion con imagen invertida y nada más 😎 Anduve paseando ya subiré otras fotos 😊 Gracias por comentar siempre mis fotos a todos 🙌

Job@ndo 17/05/2011 08:36:52

Parece que esta en infrarrojo. Muy bueno el efecto ✅📷 ✅📷 ✅📷

Jonny 17/05/2011 12:10:35

Interesante propuesta artitistica y de buena perspectiva de toma Momiji....Buen logro....Felicidades....En los proximos dias empiezo una pequeña serie sobre especies florales y quisiera me ayudaras a identificarlas....Saludos y que estes bien...!!! ✅📷

Rolando Cardeña 17/05/2011 15:37:54

Excelente y artí­stica manera de resaltar la desnudez de follaje 👏 👏 🔟

momiji 17/05/2011 17:21:15

Jonny escribió: Interesante propuesta artitistica y de buena perspectiva de toma Momiji....Buen logro....Felicidades....En los proximos dias empiezo una pequeña serie sobre especies florales y quisiera me ayudaras a identificarlas....Saludos y que estes bien...!!! ✅📷
Con mucho gusto, trataré de ayudarte 😳 Gracias a todos por los comentarios 🙌

chuscarmen 17/05/2011 19:32:24

🏈 ✅📷 🙌 Que linda foto de de ese trabajo otoñal 👏 👏 ✅📷 Se me hace raro pensar que en junio entre el invierno con sus dí­as cortos y frí­os 🌧️🥶mientras aquí­ en el mismo mes estaremos disfrutando de un recién nacido verano☀️☀️ 🤗

Moci 17/05/2011 23:17:00

momiji escribió: Moci en un mes entramos en el invierno 🥶 🥶 ya sabes estoy en la otra punta del mapa 😂 Es una manipulacion con imagen invertida y nada más 😎 Anduve paseando ya subiré otras fotos 😊 Gracias por comentar siempre mis fotos a todos 🙌
"Me fui.....y de bruses....", no puse ni las manos 😆 😆 😆 No es disculpa, pero estos dí­as he tenido mucho que hacer y solo por cortos ratitos puedo entrar al foro. A veces me conecto y lo dejo conectado, porque no puedo comentar. Así­ que con la falta de tiempo y mis carreras no leí­ que era una Manipulación 🤬 Momiji lo que es la vida, nuestra Amiga Chuscarmen ya esta en primavera y tu me hablas de que te acercas al invierno 🤯 😆 😆 😆

momiji 18/05/2011 09:53:14

Asi es aqui el 21 de junio empieza el invierno y ya te contaré a vos que te gusta saber que frio hace ✅ y cuando ahi haga calor te soplo algo de viento fresco 😂 🤗

Jorge Chinchilla 18/05/2011 21:46:14

Muy buen documento y trabajo ✅📷 Saludos ☝️

famual 20/05/2011 17:38:42

muy buena imagen, hace ver mejor el otoño, en cuanto a las estaciones del año, aqui donde estoy ocacionalmente esta nevando, estamos bordeando los 0 grados asi que envidi a los que estan en primavera