😲 Momiji!!! yo hablando de los colores por la entrada del verano, o de la primavera y no tome en cuanta que Ustedes están entrando a otoño, es así??? Disculpa, esto de las diferentes estaciones según la localización geográfica me descontrola 🎶 Ya veo que andabas paseando por el Lago Epecuen, espero pronto ver las tomas...paseadora!! Bella toma, me gusta la perspectiva y me llama la atención el tono de los árboles, ¿estan encalados o es que son de ese color, o es un efecto de las luces???? 🙌 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️
Muy buen trabajo momiji, nosotros estamos en plena primavera y caminando hacia el veranito. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos.
Moci en un mes entramos en el invierno 🥶 🥶 ya sabes estoy en la otra punta del mapa 😂 Es una manipulacion con imagen invertida y nada más 😎 Anduve paseando ya subiré otras fotos 😊 Gracias por comentar siempre mis fotos a todos 🙌
Parece que esta en infrarrojo. Muy bueno el efecto ✅📷 ✅📷 ✅📷
Interesante propuesta artitistica y de buena perspectiva de toma Momiji....Buen logro....Felicidades....En los proximos dias empiezo una pequeña serie sobre especies florales y quisiera me ayudaras a identificarlas....Saludos y que estes bien...!!! ✅📷
Excelente y artística manera de resaltar la desnudez de follaje 👏 👏 🔟
Jonny escribió: Interesante propuesta artitistica y de buena perspectiva de toma Momiji....Buen logro....Felicidades....En los proximos dias empiezo una pequeña serie sobre especies florales y quisiera me ayudaras a identificarlas....Saludos y que estes bien...!!! ✅📷Con mucho gusto, trataré de ayudarte 😳 Gracias a todos por los comentarios 🙌
🏈 ✅📷 🙌 Que linda foto de de ese trabajo otoñal 👏 👏 ✅📷 Se me hace raro pensar que en junio entre el invierno con sus días cortos y fríos 🌧️🥶mientras aquí en el mismo mes estaremos disfrutando de un recién nacido verano☀️☀️ 🤗
momiji escribió: Moci en un mes entramos en el invierno 🥶 🥶 ya sabes estoy en la otra punta del mapa 😂 Es una manipulacion con imagen invertida y nada más 😎 Anduve paseando ya subiré otras fotos 😊 Gracias por comentar siempre mis fotos a todos 🙌"Me fui.....y de bruses....", no puse ni las manos 😆 😆 😆 No es disculpa, pero estos días he tenido mucho que hacer y solo por cortos ratitos puedo entrar al foro. A veces me conecto y lo dejo conectado, porque no puedo comentar. Así que con la falta de tiempo y mis carreras no leí que era una Manipulación 🤬 Momiji lo que es la vida, nuestra Amiga Chuscarmen ya esta en primavera y tu me hablas de que te acercas al invierno 🤯 😆 😆 😆
Asi es aqui el 21 de junio empieza el invierno y ya te contaré a vos que te gusta saber que frio hace ✅ y cuando ahi haga calor te soplo algo de viento fresco 😂 🤗
muy buena imagen, hace ver mejor el otoño, en cuanto a las estaciones del año, aqui donde estoy ocacionalmente esta nevando, estamos bordeando los 0 grados asi que envidi a los que estan en primavera