QuΓ© paisajes tan lindos ChΓΊs, y quΓ© limpieza en la imagen, felicidades. πππ π π π π π π π Un abrazo.
Tres bellas tomas de este hermoso lugar MarΓΒa, estupendos los encudres y color que tienen. β π· β π· β π· π π π π π π Saludos
β π· β π· β π· sin duda en monte de Galicia es hermoso, bellas fotos, llenas de color y vida. Por escoger, la primera, me gusta mucho el encuadre, pero todas son magnΓΒficas π π
Que belleza de lugar y tomas nos regalas Chus, hasta que dan ganas de estar caminando por ese precioso lugar β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Excelentes fotografΓΒas, preciosos parajes...πππ π π π
Estupendas tomas, la tercera me gustΓ³ muchΓΒsimo. ΓΒ‘Felicidades! βοΈ βοΈ βοΈ
Yo me apunto a la caminata, estos caminos bordeados de flores son muy, pero muy Bellos πΊ Y las tomas las hiciste lindas con perspectivas atractivas π π β π· β π· β π· π π
Tambien me anoto a las caminatas con Moci π Bellisimas tomas π β π· β π· β π· π π€
Pues yo estarΓΒa mΓ‘s que contenta π πΊ caminando con todos vosotros y compartiendo el precioso color que tienen los montes por donde vivo y el perfume que desprenden las retamΓ‘s y lavanda silvestre π€ a todos
que buenas fotos y que buen paseo... βοΈ β π· β π· β π·
Precioso lugar y las fotos. β π· π β π· π β π· π
Que belleza de fotos Chus β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Gracias Ana y Jorge, que bueno que os gusta este pedacito de monte Un π€ a los dos desde esta otra orilla