la espere, la espere y nunca volo... le tome como mil fotos, pero ninguna en vuelo... ...
Muy buena toma, bien manejado el contraluz โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท Gran manejo del contraluz, una toma con un encuadre y nitidez envidiable, ๐ ๐
Excelente toma excelente nitidez.๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Rubรฉn no te fijaste si estaba pegado con goma . ๐ ๐
Le hubieras lanzado un pececito al aire, para ver si se animaba a volar para capturarlo ๐คฃ es broma. Querรญยญas que volara, pero estando quieto te quedรณ de lujo: excelente pose y encuadre, y el fondo blanco hace resaltar de maravilla al plumรญยญfero โ๏ธ ๐ โ ๐ท
Una toma estupenda, muy buen encuadre y nitidez Rubรฉn, una bella ave. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
Le hubieras mandado un leรฑazo... ๐ (broma)...hermosa foto, para mi que andabas de prisa... ๐ saludos. โ ๐ท
alguien me dice que posiblemente acababa de tragar pescado y por eso no se movia... como se les llena el buche de super mas... ๐ ... sera?... pero aqui esta esta muy campante...
Muy bonita esa primera toma pero aun mas las segunda...quรฉ belleza de foto โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Ruben mi problema al sacar fotos de aves es que vuelan muy rรกpido y no se estรกn quietos ๐ Y รฉste tuyo tal parece que estaba modelando รยฟy te quejas??? ๐ฎ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ Otra magnifica toma โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท Magnรญยญfica esa segunda toma, una composiciรณn muy hermosa ๐ ๐ ๐
Tremendas tomas Ruben, me gustan mucho ambas โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Bonitas fotos y la primera bien manejado ese fuerte contraluz! โ ๐ท
Coincido con Moci, y cuando te fuiste seguro que salio volando ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ