Las anteriores tomas de treboles fueron de treboles de 3 hojas, ahora "por suerte" les puedeo compartir treboles de 4 hojas, espero les gusten 😊
Siempre es un gusto ver sus trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos y veo "mucha suerte" en las fotos. ☝️ ☝️
Buenos trabajos, excelente manipulación, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Que buenos trabajos Mitzi, interesante ver primero la toma en "crudo" despues observar el resultado final ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Lindos trabajos Mitzi, me encanta como la imaginación juega 🕺 🕺 👏 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Jorge Chinchilla escribió: Siempre es un gusto ver sus trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Jorge gracias por ver mi toma y los dos fractales 😊 Y por votarlos, gracias ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos y veo "mucha suerte" en las fotos. ☝️ ☝️Fernando Suerte Sentí yo cuando al ir caminado me tope con los treboles de 4 hojas 💃 💃 Gracias por los votos 😊 ☝️
Que buenas manipulaciones 🙌 me gusto mucho la tercera, de todos modos todas ✅📷 👏 🤗
Unas bellas hojas e interesantes efectos logrados ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias por la dedicatoria de tan lindo trabajo Mitzi, y si contas los puntitos blancos que hay en las hojas te dan 71. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 🤗
anacas' pid='222074' dateline='1305864018'] Gracias por la dedicatoria de tan lindo trabajo Mitzi, y si contas los puntitos blancos que hay en las hojas te dan 71. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 🤗 [/quote] Ana me alegro que te gustara la dedicatoria, vi el trebol y me acordé de nuestra conversación ✅ Tienes razón son 71 puntitos ✅ 🤣 😆 😆Don José Enrique gracias por pasar y comentar 😊 Agradezco el voto ☝️ ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Buenos trabajos, excelente manipulación, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Las tres tomas son estupendas Mitzi, que buen trabjo en la segunda y sobretodo en la tercera, que me encanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
geovach escribió: Que buenos trabajos Mitzi, interesante ver primero la toma en "crudo" despues observar el resultado final ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Hola Geovanni me alegras con tus palabras ✅ Vieras que nunca se me ocurrió poner la toma original y luego la modificación 🚫 Aunque te cuento que a veces paso por 5 o 7 hasta llegar al final 🙄 Pero una Amiga en otro foro me dio la idea, y luego aquí me dijeron lo mismo. Así que tome las ideas de ellas dos y por eso las subí así 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Hola Mitzi, interesantes y bellas distorsiones de la realidad ✅ ☝️ ☝️ Y coincido con Geovani, en que sería muy deseable que las manipulaciones vayan acompañadas por el original, tanto para tener una idea de lo que se hizo como para compenetrarnos mejor con la visión del artista. Saludos y ¡Felicidades! ✅📷
chuscarmen escribió: Lindos trabajos Mitzi, me encanta como la imaginación juega 🕺 🕺 👏 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Gracias Chuscarmen, se que te gustan los fractales, porque eres una de las integrantes del Club Fractal de este Foro 🤐 🎶 Te agradezco los votos 😊 ☝️
Bonitos trabajos, muy interesante ver primero la foto original, se nota que detrás hay mucha dedicación, enhorabuena. ✅📷
Buen trabajo Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
momiji' pid='222017' dateline='1305842269'] Que buenas manipulaciones 🙌 me gusto mucho la tercera, de todos modos todas ✅📷 👏 🤗 [/quote] Momiji que bueno que te gustó la foto de los treboles de 4 hojas y te cuento que coincidimos en el fractal. A mi también me atrae más el tercero. Gracias por los votos 😊 ☝️Así lo creo Jorge, los efectos que se logran son interesantes. Me gustaría aprender a utilizar otros filtros que no sean los que traen el photoshop, pero no se donde buscarlos ☹️ En los ratos que tengo para mi, para distraerme, me encanta trabajar en ellos. Uno se sumerge en el trabajo. Saludos Mitzi
[quote='Job@ndo escribió: Unas bellas hojas e interesantes efectos logrados ✅📷 ✅📷 ✅📷
johenandez' pid='222142' dateline='1305901197'] Las tres tomas son estupendas Mitzi, que buen trabjo en la segunda y sobretodo en la tercera, que me encanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos [/quote] Hola Maestro, con sus palabras me motivan!! Gracias por ellas y por los votos 😊 ☝️Rolando tienes mucha razón: "bellas distorsiones de la realidad". Mis loqueras me encantan 💃 Tomo nota de lo que me indican Geovanni y Tú, procuraré subir la toma original, cuando haga un experimento ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
[quote='Rolando Cardeña escribió: Hola Mitzi, interesantes y bellas distorsiones de la realidad ✅ ☝️ ☝️ Y coincido con Geovani, en que sería muy deseable que las manipulaciones vayan acompañadas por el original, tanto para tener una idea de lo que se hizo como para compenetrarnos mejor con la visión del artista. Saludos y ¡Felicidades! ✅📷
íngel González Quesada escribió: Buen trabajo Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️Angel gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
policiclo escribió: Bonitos trabajos, muy interesante ver primero la foto original, se nota que detrás hay mucha dedicación, enhorabuena. ✅📷Hola Gracias por comentar, me agrada que te gusten mis experimentos Si Te cuento que de ahora en adelante voy a tratar de incluir la toma original Bien Gracias por el voto 😳 ☝️ ☝️