Ahora si llegó la suerte!!!

Moci 19/05/2011 00:03:49

Las anteriores tomas de treboles fueron de treboles de 3 hojas, ahora "por suerte" les puedeo compartir treboles de 4 hojas, espero les gusten 😊

Foto
San Pedro de Montes de Oca
Foto
Foto

RE: Ahora si llegó la suerte!!!

Jorge Chinchilla 19/05/2011 01:19:24

Siempre es un gusto ver sus trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

FASB 19/05/2011 06:13:57

✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos y veo "mucha suerte" en las fotos. ☝️ ☝️

Jose Enrique 19/05/2011 06:17:50

Buenos trabajos, excelente manipulación, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏

geovach 19/05/2011 06:23:29

Que buenos trabajos Mitzi, interesante ver primero la toma en "crudo" despues observar el resultado final ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

chuscarmen 19/05/2011 08:19:26

Lindos trabajos Mitzi, me encanta como la imaginación juega 🕺 🕺 👏 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗

Moci 19/05/2011 10:20:41

Jorge Chinchilla escribió: Siempre es un gusto ver sus trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge gracias por ver mi toma y los dos fractales 😊 Y por votarlos, gracias ☝️ ☝️

Moci 19/05/2011 15:55:01

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos y veo "mucha suerte" en las fotos. ☝️ ☝️
Fernando Suerte Sentí­ yo cuando al ir caminado me tope con los treboles de 4 hojas 💃 💃 Gracias por los votos 😊 ☝️

momiji 19/05/2011 15:57:49

Que buenas manipulaciones 🙌 me gusto mucho la tercera, de todos modos todas ✅📷 👏 🤗

Job@ndo 19/05/2011 16:28:00

Unas bellas hojas e interesantes efectos logrados ✅📷 ✅📷 ✅📷

anacas 19/05/2011 22:00:18

Gracias por la dedicatoria de tan lindo trabajo Mitzi, y si contas los puntitos blancos que hay en las hojas te dan 71. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 🤗

Moci 19/05/2011 22:03:25

anacas' pid='222074' dateline='1305864018'] Gracias por la dedicatoria de tan lindo trabajo Mitzi, y si contas los puntitos blancos que hay en las hojas te dan 71. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 🤗 [/quote] Ana me alegro que te gustara la dedicatoria, vi el trebol y me acordé de nuestra conversación ✅ Tienes razón son 71 puntitos ✅ 🤣 😆 😆
[quote='Jose Enrique escribió:
Buenos trabajos, excelente manipulación, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Don José Enrique gracias por pasar y comentar 😊 Agradezco el voto ☝️ ☝️

johenandez 20/05/2011 08:19:57

Las tres tomas son estupendas Mitzi, que buen trabjo en la segunda y sobretodo en la tercera, que me encanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos

Moci 20/05/2011 09:36:36

geovach escribió: Que buenos trabajos Mitzi, interesante ver primero la toma en "crudo" despues observar el resultado final ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Hola Geovanni me alegras con tus palabras ✅ Vieras que nunca se me ocurrió poner la toma original y luego la modificación 🚫 Aunque te cuento que a veces paso por 5 o 7 hasta llegar al final 🙄 Pero una Amiga en otro foro me dio la idea, y luego aquí­ me dijeron lo mismo. Así­ que tome las ideas de ellas dos y por eso las subí­ así­ 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️

Rolando Cardeña 20/05/2011 18:27:57

Hola Mitzi, interesantes y bellas distorsiones de la realidad ✅ ☝️ ☝️ Y coincido con Geovani, en que serí­a muy deseable que las manipulaciones vayan acompañadas por el original, tanto para tener una idea de lo que se hizo como para compenetrarnos mejor con la visión del artista. Saludos y ¡Felicidades! ✅📷

Moci 20/05/2011 18:40:05

chuscarmen escribió: Lindos trabajos Mitzi, me encanta como la imaginación juega 🕺 🕺 👏 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Gracias Chuscarmen, se que te gustan los fractales, porque eres una de las integrantes del Club Fractal de este Foro 🤐 🎶 Te agradezco los votos 😊 ☝️

policiclo 21/05/2011 14:06:58

Bonitos trabajos, muy interesante ver primero la foto original, se nota que detrás hay mucha dedicación, enhorabuena. ✅📷

Ángel González Quesada 23/05/2011 14:27:58

Buen trabajo Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️

Moci 24/05/2011 08:05:20

momiji' pid='222017' dateline='1305842269'] Que buenas manipulaciones 🙌 me gusto mucho la tercera, de todos modos todas ✅📷 👏 🤗 [/quote] Momiji que bueno que te gustó la foto de los treboles de 4 hojas y te cuento que coincidimos en el fractal. A mi también me atrae más el tercero. Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='Job@ndo escribió:
Unas bellas hojas e interesantes efectos logrados ✅📷 ✅📷 ✅📷
Así­ lo creo Jorge, los efectos que se logran son interesantes. Me gustarí­a aprender a utilizar otros filtros que no sean los que traen el photoshop, pero no se donde buscarlos ☹️ En los ratos que tengo para mi, para distraerme, me encanta trabajar en ellos. Uno se sumerge en el trabajo. Saludos Mitzi

Moci 24/05/2011 08:56:55

johenandez' pid='222142' dateline='1305901197'] Las tres tomas son estupendas Mitzi, que buen trabjo en la segunda y sobretodo en la tercera, que me encanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos [/quote] Hola Maestro, con sus palabras me motivan!! Gracias por ellas y por los votos 😊 ☝️
[quote='Rolando Cardeña escribió:
Hola Mitzi, interesantes y bellas distorsiones de la realidad ✅ ☝️ ☝️ Y coincido con Geovani, en que serí­a muy deseable que las manipulaciones vayan acompañadas por el original, tanto para tener una idea de lo que se hizo como para compenetrarnos mejor con la visión del artista. Saludos y ¡Felicidades! ✅📷
Rolando tienes mucha razón: "bellas distorsiones de la realidad". Mis loqueras me encantan 💃 Tomo nota de lo que me indican Geovanni y Tú, procuraré subir la toma original, cuando haga un experimento ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️

Moci 26/05/2011 09:35:16

íngel González Quesada escribió: Buen trabajo Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️
Angel gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️

Moci 30/05/2011 21:28:03

policiclo escribió: Bonitos trabajos, muy interesante ver primero la foto original, se nota que detrás hay mucha dedicación, enhorabuena. ✅📷
Hola Gracias por comentar, me agrada que te gusten mis experimentos Si Te cuento que de ahora en adelante voy a tratar de incluir la toma original Bien Gracias por el voto 😳 ☝️ ☝️