Desde la cima del cerro Kámuk ( 3.549 msnm) se aprecia hacia el noroeste, las cumbres del cerro Dúrika ( en primer plano) y no muy lejos de éste, el cerro Crestones ( 3.721 msnm), visto desde su lado Sur, una cara que pocas veces se puede captar, ya que, como nos lo presentó Geova, los visitantes al Chirripó generalmente vemos su cara Norte.
✅📷 Me gusta mucho esta composición, parecen islas emergiendo de ese mar de nubes 👏
Impresionante toma Otto, todo un lujo la perspectiva, ademas de ver Los Crestones desde un lado del que nunca se ven. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 Me gusta mucho esta composición, parecen islas emergiendo de ese mar de nubes 👏Me quitaste las palabras, es una oportunidad excelente, me gusta mucho, me transportó a la montaña... 👍
Extraordinaria imagen Otto, le vendría muy bien algo de contraste en la edición. ✅📷 Saludos ☝️
👏 👏 Que belleza Otto, ese mar de nubes y tu contenplándolo desde lo alto y poder hacer esta 📷 de super lujo 🏈 ✅📷 Saludos
Al igual que Fernando y Ricky, al observar la toma me pareció que la cumbre de éstas montañas emergían de un mar, en este caso, de un mar de nubes 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷