Excelente las tres tomas,las flores están preciosa, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Bellísimas flores de altura Geo y sin duda la tercera de la orquídea es mi favorita. Que belleza ✅📷 ✅📷 🔟 Saludos ☝️
Que manera Geo, todas exóticas (para mi)...lindas fotos y mi favorita es la tres...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
que ricas vistas te encontraste... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Perfectamente captada la belleza de esta preciosas orquideas, te felicito, un saludo.
Geovanni todo un detalle que te acordaras de sacar unas flores, para la Sección Botánica del Foro 🏈 💃 🏈 Bellas flores y que bueno que con ellas nos das a conocer parte de la flora de las alturas ✅ 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗 Gracias por Tu Dedicatoria, me sacaste una "Sonrisa" de Satisfacción y Alegría 🤗
Te luciste con estas tomas 👏 👏 👏 la de la orquídea está estupena con ese fondo difuminado y contrastante, tan rico en textura y color 🔟 ✅📷
👏 👏 lindas las tres pero la tercera me encanta ✅📷 ✅📷 ✅📷
😲 mi Dios que maravillas de flores, rarisimas para mi ✅ averiguo de que se trata, y muchisimas gracias por la dedicatoria 🕺 💃 es muy lindo gesto y coincido con Moci me has alegrado la tarde 🕺 💃 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas flores de altura, muy buenas todas las fotos, pero esa tercera está fuera de serie 🏈 👏 👏 👏
Una belleza de flores y tomas, en lo particular la tercera es la mejor Geovanni. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🙌 🙌 Saludos
Aqui he averiguado los nombres 🙄 1° Castilleja sp 2° Hypericum sp 3° Telipogon sp Y otra vez gracias 🕺 💃
momiji escribió: Aqui he averiguado los nombres 🙄 1° Castilleja sp 2° Hypericum sp 3° Telipogon sp Y otra vez gracias 🕺 💃Más bien gracias a vos momiji, yo de nombres de plantas 🚫