Excelente fotografía, color, nitidez, encuadre.🔟 ✅📷 👏 👏 👏 👏
muy buena imagen de esta gallineta... ☝️ ✅📷 ... me gusta sobre verde...
Una muy buena toma Luis, con nitidez y buena luz, linda el ave. ✅📷 👏 👏 👏
Un foton compañero, nitidez, encuadre, color ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 Muy buena especie y foto, esta se me escapó, no la vi 🤬 ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 Muy buena especie y foto, esta se me escapó, no la vi 🤬 ☝️ ☝️En la próxima Fer... 👏
Preciosa ave y toma, cuando esas plantas tengan flores me encantaria una toma de ella 😳 ✅📷 🏈
Fotazas Luis!!! No había visto la de la gallineta que me parece maravillosaaaaa!!!! La flor tremenda amigo!!!! 👏 👏 👏 Saludos Román
Luis el ave esta preciosa, tiene unos colore muy llamativos 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 Momiji hay un dicho que dice: "El que no llora..., no mama" se cumplió aquí, Luis te complació y de rebote yo salí premiada 💃 💃 Luis la toma del Nemuphar es muy, pero muy Bella 👏 👏 👏 👏 👏 🏈 🏈 ✅📷 ☝️
Excelente toma Luis....lo que no entiendo es que tienen que ver esos lirios en el tema ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Excelente toma Luis....lo que no entiendo es que tienen que ver esos lirios en el tema ✅📷 Saludos ☝️Los pidió Momiji....pero no los ha visto... 😭
Muchas gracias Luis son unas flores maravillosas, nunca las he visto personalmente ☹️ solo por fotos ✅ ✅📷 🏈 🕺
✅📷 Linda foto, además de buen encuadre, permite apreciar esas increíbles patas 👏 👏
Muy linda ave, así como la toma 🙌 🙌 pero que patas 😮 ✅📷 ☝️ ☝️
😄 😄 😄 ... que incomodo con esas patotas... ☝️ ✅📷 ... 😄 😛
Excelentes tomas, me gusta en particular la última por los detalles que se aprecian del ave. ☝️ ✅📷