La toma es estupenda, con nitidez y estupendas texturas Joana1960. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Excelente toma,bien expuestos los blancos y muy buena nitidez. ✅📷 👏 👏 👏
Muchas gracias a tod@s por vuestra visita y amables comentarios, Momiji la jara tiene varios nombres científicos por eso le puse el común, un cordial saludo para tod@s !!
Me gusta mucho su toma, se puede notar en ella la textura de los pétalos 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷
Bien en el manejo de los blancos. Linda toma ✅📷 Saludos ☝️
muy buena toma!!! Muy bien el blanco y opino igual que don Jorge Obando: parecen de papel!! je! Felicidades! ✅📷 ☝️ 👏 👏
primer foto (creo) que veo tuya... ☝️ ✅📷 ... asi que bienvenida... hormigas y moscas, que curioso... pero sobre todo lo "arrugado" de los petalos... 😄 ... muy bien el detalle en blancos... ☝️
Muchas gracias a tod@s !! Descamps esa flor tenía muchos habitantes jeejjeejjejeje y muchas gracias por tu bienvenida, un saludito 😀 Gerardo son preciosas las jaras y si es verdad que parecen de papel no tan solo en la imagen sino hasta cuando las tienes delante, un saludito 😀
Yo esta no la había visto y me encantan las flores de la jara 🙌 🙌
chuscarmen escribió: Yo esta no la había visto y me encantan las flores de la jara 🙌 🙌Son preciosas, por aquí cerca hay campos repletos de ellas y de hiniesta o escobas que también me encatan 😀