Un tema siempre apasionante pero muy difícil, las aves en vuelo. Esta garza es muy parecida a una que subí al reto, pero esa tiene las patas amarillas y esta negras. Saludos
Una toma espectacular, por su nitidez y el manejo de los blancos, ademas el grado de dificultad que conlleva la fotografia de aves en vuelo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Respecto al ID, se me parece a la garza real Ardea alba.
😲 una toma maravillosa, con unos blancos perfectos 🏈 ✅📷 🏈 te diria una cigueña, pero no se nada de aves 😳
Impresionante toma Fernando, con nitidez y bien congelada al vuelo, esa luz y color estupendos.🔟🙌🙌🙌 Saludos
Job@ndo escribió: Respecto al ID, se me parece a la garza real Ardea alba.Así es Jorge muy bien con el ID. Excelente foto Fernando y es que esta laguna del Catie si que es buena para practicar este tipo de técnica difícil de fotografía. ✅📷 ✅📷 yo había tomado esta foto de esta misma especie que tome en esta misma laguna y que la había subido al reto de Blanco y Negro en setiembre.
Le sacó un fotón a este bicho Fernando, felicitaciones... ✅📷
Luis Vargas escribió: Le sacó un fotón a este bicho Fernando, felicitaciones... ✅📷Gracias Luis, con la ayuda del ojo biónico 😉 🤣 😆 ✌️
Extraordinaria Ave, de gran belleza, así¬ como la toma que es Impresionante 🏈 🏈 🙌 Cuando yo sea grande voy a tomar una, dije una, foto como ésta. Pero como solo tengo 15 años, falta mucho para eso 😆 😆 😆 😆 😆 😆 ☝️ ☝️ ✅📷 🔟