Para Mitzi

Luis Vargas 21/05/2011 08:13:48

Hola Mitzi, felicitaciones en éste dí­a y que el Señor te bendiga a vos y a tu familia de manera especial y que nos siga regalando tantas cosas bonitas a traves de este foro...Felí­z Cumpleaños...🙋

Foto
Costa Rica

RE: Para Mitzi

Jose Enrique 21/05/2011 08:18:17

Linda toma, excelente nitidez. ✅📷 👏 👏 👏

Job@ndo 21/05/2011 09:53:18

lujo de nitidez y color ✅📷 ✅📷 ✅📷

FASB 21/05/2011 10:16:28

✅📷 Excelente foto, gran nitidez y color, un encuadre muy original 👏 👏

Moci 21/05/2011 10:43:58

Hola Luis ¡¡¡¡Qué Bárbaro!!! todo un "Detalle"" 💃 💃 💃 😲 Vaya Tarjeta me regalaste 😲 🕺 ✅📷 🔟 Con tu permiso ya la bajo para guardarla en mis archivos 🎶 De la toma ni que decir, bueno mejor si, "Yo lo sabí­a que no solo puedes sacar "pajaruchos" ja, ja, ja. Mejor te dedicas a las tomas de flores 😆 😆 😆 claro sabes que es broma, pero tení­a que aprovechar la ocasión 🤣 🤣 🎶

Luis Vargas 21/05/2011 10:59:49

Moci escribió: Hola Luis ¡¡¡¡Qué Bárbaro!!! todo un "Detalle"" 💃 💃 💃 😲 Vaya Tarjeta me regalaste 😲 🕺 ✅📷 🔟 Con tu permiso ya la bajo para guardarla en mis archivos 🎶 De la toma ni que decir, bueno mejor si, "Yo lo sabí­a que no solo puedes sacar "pajaruchos" ja, ja, ja. Mejor te dedicas a las tomas de flores 😆 😆 😆 claro sabes que es broma, pero tení­a que aprovechar la ocasión 🤣 🤣 🎶
Con mucho gusto Mitzi, hoy es tu cumpleaños, tenés derecho a todo.... 😂

Moci 21/05/2011 11:28:48

Luis sabes que me gustan mucho tus tomas, y que lo que anote es broma ✅ pero de verdad me alegraste el Dí­a, tu Tarjeta es muy Especial 💃 💃 puedes enviarme una por mes, aunque no pienso cumplir años todos los meses, ya no me sirve año a año, 🚫 menos mes a mes 😆 😆 😆

Luis Vargas 21/05/2011 11:40:24

Moci escribió: Luis sabes que me gustan mucho tus tomas, y que lo que anote es broma ✅ pero de verdad me alegraste el Dí­a, tu Tarjeta es muy Especial 💃 💃 puedes enviarme una por mes, aunque no pienso cumplir años todos los meses, ya no me sirve año a año, 🚫 menos mes a mes 😆 😆 😆
Excelente Mitzi, gracias....anotado... ☝️

Jorge Chinchilla 21/05/2011 13:41:36

Que buena toma Luis. ✅📷 Saludos ☝️

Gerardo Bermúdez 21/05/2011 17:09:04

Que buena foto!!! Qué nitidez!!!! 👏 👏 👏 ✅📷

momiji 21/05/2011 17:27:31

Feliz Cumpleaños Moci 👏 🕺 🎻 💃 🎉 🎉 Que se te cumplan todos los deseos en compañia de tu familia 🙌 🤗
De la emoción al enterarme del cumpleaños me olvidé de comentar la toma, excelente 🏈 ✅📷 👏

Moci 21/05/2011 23:56:26

momiji escribió: Feliz Cumpleaños Moci 👏 🕺 🎻 💃 🎉 🎉 Que se te cumplan todos los deseos en compañia de tu familia 🙌 🤗
De la emoción al enterarme del cumpleaños me olvidé de comentar la toma, excelente 🏈 ✅📷 👏
Gracias Momiji, la pase muy Bonito!!!!! 🙌 Un Abrazo por tus bellos deseos y la Serenata con violí­n y todo 🤗 ☝️

Hiker71 22/05/2011 05:35:16

Maravillosa flor nos compartes Luis, felicidades 🙌 Y Muy Feliz Cumple a Mitzi 😀 ✅📷

Moci 22/05/2011 17:27:34

Hiker71 escribió: Maravillosa flor nos compartes Luis, felicidades 🙌 Y Muy Feliz Cumple a Mitzi 😀 ✅📷
Hola Otto, gracias por tus deseos 😊 ☝️ Viste que linda la flor que me regaló Luis ✅ ☝️

geovach 23/05/2011 06:58:35

Que hermosa flor Luis, ✅📷 tambien le mando una caluroso saludo a Mitzi en su cumpleaños que Dios la llene de bendiciones tanto a usted como a su estimable familia ☝️ ☝️

Rolando Cardeña 23/05/2011 08:03:36

Gracias al excelente gesto de Luis ( 😮 ✅📷 ) me enteré del reciente cumpleaños de Mitzi, gran fotógrafa y compañera de FN ✅ Me uno a la idea de Luis aportando una florecilla de montaña para formarle un ramilletito a Mitzi 🎻 ¡Muchas felicidades!

Foto
Zacapoaxtla, Puebla, México

johenandez 23/05/2011 11:16:36

Una belleza de flor Luis, estupenda la nitidez, luz y color. ✅📷 👏 👏 👏 saludos

FASB 23/05/2011 18:10:03

Bella flor y foto la que aporta el compañero Rolando Cardeña, buena nitidez, encuadre y control de los blancos 👏 👏

momiji 23/05/2011 19:57:45

Esta flor es una maravilla pero no pude dejar de averiguar y la busque y la encontré 😎 es un árbol bellisimo Couropita guianensis lo tenes en tu casa Luis ❓

Luis Vargas 23/05/2011 20:03:04

momiji escribió: Esta flor es una maravilla pero no pude dejar de averiguar y la busque y la encontré 😎 es un árbol bellisimo Couropita guianensis lo tenes en tu casa Luis ❓
Gracias Momiji, el árbol no está en casa, subí­ el tema algunos dí­as atrás si lo quieres volver a ver...gracias y saludos. http://fotonaturaleza.net/foro/thread-20201.html

Moci 23/05/2011 21:29:36

Rolando Cardeña escribió: Gracias al excelente gesto de Luis ( 😮 ✅📷 ) me enteré del reciente cumpleaños de Mitzi, gran fotógrafa y compañera de FN ✅ Me uno a la idea de Luis aportando una florecilla de montaña para formarle un ramilletito a Mitzi 🎻 ¡Muchas felicidades!
Foto
Zacapoaxtla, Puebla, México
Hola Rolando 💃 🕺 Gracias por la Florecita de la Montaña 🙌 Y muchas gracias por la idea de unirla con la Flor que me regaló Luis Vargas, de verdad que se forma un Ramilletito Precioso ✅ 🕺 No se porque pero las flores me encantan 😊 Te agradezco las palabras que me anotas: "gran fotógrafa" cosa que no soy, apenas soy una aprendiz. Y lo de "compañera de FN" esto si es totalmente cierto, quiero y aprecio a todos los Compañeros del Foro ☝️ ☝️ Un Abrazote Tico Mitzi 🤗

Moci 23/05/2011 22:07:02

geovach escribió: Que hermosa flor Luis, ✅📷 tambien le mando una caluroso saludo a Mitzi en su cumpleaños que Dios la llene de bendiciones tanto a usted como a su estimable familia ☝️ ☝️
Hola Geovanni, muchas gracias por tu saludos y las Bendiciones ✅ ☝️ Te mando un Abrazo Mitzi 🤗

Jose Enrique 25/05/2011 08:45:19

Preciosa toma, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏 👏

Job@ndo 25/05/2011 22:12:25

Muy linda foto la de Rolando ✅📷 ✅📷 ✅📷

chuscarmen 31/05/2011 17:09:07

Que lujo de foto y de regalo 🏈 🏈 ✅📷 👏 👏
preciosa también la de Rolando 👏 👏