Magnificas muestras de macrofotografia ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Buenas tomas a esos bichos. excelente la nitidez. Felicitaciones.. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas tomas, muy bonito el saltamontes e impresionante zancudo ๐ ๐
De lo mejor Luis, que maravilla de fotos.....mi favorita a pesar de sus colores es la primera, un fotรณn โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ ๐ ๐ muy lindos los bichos!!! Excelentes tomas!!! โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Ambas imรกgenes maravillosas. Con la nitidez pertinente para macros de insectos, para mi gusto. Saludos.
lo haces verse tan facil... "el que sigue"... ๐ ๐ณ ๐ muy buenas, realmente buenas... de la serie "Bichos con actitud"... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ Estos animales parecen del Parque Jurรกsico โน๏ธ el chapulรญยญn tal parece un acorazado ๐ฎ y ese zancudo es enorme ๐ no quiero ni pensar en su picada ๐ซ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Gracias a todos; lo que muchos creemos es un Zancudo en realidad me lo clasificaron como una Mosca....Diogmites neoternatus (macho-male) o Mosca Ladrona....del Saltamontes nadie sabe...saludos y gracias por todos sus comentarios... โ๏ธ
Dos tremendas tomas Luis, esa del pequeรฑo grillo te ha resultado con una nitidez de lo mejor, los brillos casi inevitables en este tipo de insecto, la segunda es magn{ifica, con nitidez en esta mosca asesina, su aspecto es horroroso,pero es un depredador terrible. โ ๐ท ๐๐๐๐ Saludos
Excelentes ambas fotos, una belleza de insecto, el grillo es un Joven Red -winged, Tropidacris cristata o Romalea microptera, ya lo habia fotografiado en Limรณn, son lindos. ๐ ๐ ๐
Una belleza de insectos, las dos increibles, el grillo es un Joven Red -winged, Tropidacris cristata o Romalea microptera, te felicito, bellisimas fotos. ๐ ๐ ๐
Calaca escribiรณ: Excelentes ambas fotos, una belleza de insecto, el grillo es un Joven Red -winged, Tropidacris cristata o Romalea microptera, ya lo habia fotografiado en Limรณn, son lindos. ๐ ๐ ๐Gracias Marco, no sabe cuanto he buscado el iD de ese bicho, lo felicito y extraรฑamos sus fotos por acรก...saludos. ๐
Una belleza de insectos, las dos increibles, el grillo es un Joven Red -winged, Tropidacris cristata o Romalea microptera, te felicito, bellisimas fotos. ๐ ๐ ๐
Excelentes tomas Luis, de dos llamativos bichos โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ