Tres tomas bien realizadas y con una maravillosa especie ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que buena, impresionante...saludos. ✅📷 ✅📷
😲 increible camuflaje, parace una mariposa con el traje de combate 😮 Bellisimas tomas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗
Muy buenas las tres fotografías, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, que impresionante el camuflaje de esta especie 👏 👏 👏
Chus, te luciste con este super dato... de aqui se copiaron todos... ☝️ ✅📷 ✅📷
Eso fue lo que pense cuando la vi Ruben, que todos habían copiado su traje ✅ ✅ Gracias a todos por pasar comentar y votar 🕺 vuestra visita me alegra mucho 🤗
Hola Chuscarmen, gracias por compartirnos esta linda especie ✅ y lo mejor es que es un vivo ejemplo del camuflaje, como lo anotas en el título 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Tenía un camuflaje perfecto Mitzi, es preciosa su cara y el pelito que tiene . Un 🤗
Muy buen documento ✅ tanto la descripción como las fotos 👏 en conjunto, las tres muestran muy bien las características de la especie ☝️ y por su valor estético, la segunda, y sobre todo la tercera, me parecen estupendas 🔟 ✅📷
Muchas gracias Rolando, me gusta mucho tu comentario y tu visita Saludos 😀
Excelentes fotografías Chus, sobre todo la segunda y tercera. Un camuflaje increible utilizan estas mariposas. Que belleza 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Jorge por comentar siempre son importantes para mi tus comentarios ✅ ✅ En la primera no conseguí que fuerte luz del sol me la dejara hacer bien, ni haciéndole sombra.
🏈 🏈 lograste unas excelentes tomas muy buen contraste, colores muy naturales y con mucha textura. De lujo ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
🕺 me alegra que te gusten Melvin, da muchos ánimos Saludos
Tres tomas estupendas de esta bella polilla, con nitidez y muy buena Luz. Buen trabajo María. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Gracias Jorge, tus comentarios, desde siempre, son mu importantes Saludos 😀
Excelentes tomas de esta bella mariposa. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️ Un abrazo.
Gracias íngel, me sorprendió cuando la vi a pleno sol y tan rara Un abrazo
Excelentes las tres fotos de esta bella especie, te felicito. 👏
Wow que belleza de polilla Chus 😮 excelentes tomas e información ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Gracias Geovanni, a mi también me pareció preciosa con su traje de camuflaje Saludos 😀
De verdad que se camuflo! ✅📷
Era la primera vez que veía una así, parecía vestida con uno de esos trajes del ejercito. Gracias por comentar Mauricio 🕺 me alegró mucho
El Universo de los Sphingidos es alucinante. í‰sta en particular, cuenta con un diseño admirable para camuflarse y lograste unas tomas de calidad que permiten ver hermosamente las características de la especie. Felicitaciones!!!! ✅📷 ✅📷
Gracias Rosana, son preciosos esa cual sea 🤗