Que belleza Chús, un fotón...saludos. ✅📷
Que bueno que os gusta 🕺 los bichitos pequeños le quedan mejor fotografiados a mi marido aunque 🤗
✅📷 Gran macro de esta increíble mosca, muy buena la información con que la complementas 👏 👏 👏
🔟 maravilloso macro Chus ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Fernando y Jorge por pasar siempre, comentar y los votos 🤗 a los dos
😲 Un espectacular macro ✅ 👏 👏 ☝️ ✅📷
Gracias Melvin por la visita Saludos 😀
Excelente macro excelente fotografía. ✅📷 👏 👏 👏
Chuscarmen, dele a José que lo felicito, aunque no me gustan las moscas, ésta toma esta Fenomenal, gran nitidez y detalles ☝️ ☝️ ✅📷 🙌
Una toma de gran nitidez de este asílido María, yo me paso mi buen rato obsevándolas, son depredadoras frenéticas, impresionante el estilete que tienen para succionar a sus víctimas. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Gracias Mitzi de parte de José y también mías Cariños grandes 🤗
También las he observado Jorge y son terribles, impresiona ver como ataca a otros insectos clavándole el estilete, aun siendo pequeñas imponen Siempre es un placer leer tus comentarios Saludos 😀
Espectacular toma Chús. ✅📷 ☝️ Un abrazo.
Excelente macro, que belleza de foto. 👏 👏 ✅📷
🕺 🕺 gracias Marco Antonio, me alegra tu vista
una toma 🔟 Chus, ademas enriquecida con la información que nos compartes ☝️ Saludos ☝️
excelente foto y datos... ☝️ ✅📷 ... se le parece mucho a las que me atacaron en CR... todo marcado por meses... 😄 ... casi todo "pura vida"... 😄 😄 😄
Gracias Geovanni, estos bichitos impresionan
Saludos
Sería un tabano Rabun, estos por lo que he leido no pican, los tabanos son muy malos
Saludos y gracia spor comentar