este juvenil se dejo tomar un buen de fotos, ante la impaciencia de sus padres...
Que buena especie Rubén, nunca lo había visto en FN. Gracias por compartirlo. Muy buenas fotos de las cuales mi favorita es la segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Super especie y que buenas fotos Rubén, de acuerdo con George en que la que más me gusta es la segunda...y los padres?... ✅📷 ✅📷 ✅📷
muy bonita especie Rubén, y las tomas están muy buenas... vaya suerte la tuya!!!! felicidades!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 ☝️
Como me gustaría conseguir fotografiar un pajarito así entre las ramas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Excelente las tres tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas de esta magnífica especie, gracias por compartirlas 👏 👏
😄 😳 😛 ... don Luis, solo logre al padre, pero su madre se parece mucho a el... 😄 😛 😳
Excelente documento ✅ a mí me gusto mucho la segunda del beibi, por la composición y porque permite apreciar muy bien sus características ☝️ 👏 y fue muy buen detalle complementar la aportación con la foto del papá. ¡Saludos! ✅📷
Las cuatro tomas muy buenas Rubén, que buen avistamiento de esta bella ave. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Excelentes las cuatro tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
✅📷 Excelente la toma del padre, buen complemento y que bello carpintero 👏 👏
Aprendiz de carpintero 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 y se parece a la que tomé yo 😕 ❓
✅📷 ✅📷 ✅📷 Que buenos registros Ruben, las tomas excelentes Saludos ☝️
😲 👏 👍 🙌 👏 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷 BUENISIIIIMAAA,MUY BUENAS TOMAS AMIGO,MUCHISIMAS FELICITACIONES Y CONTINUA ASI. 😀
pues gracias a todos por los comentarios... 😄 😳 😛 ... siempre apreciados...