[font=Arial]Cuando llegué a vivir a la costa de Oaxaca, mi vida previa de citadino me hacía ver con curiosidad y fascinación muchos aspectos de la exuberante biodiversidad de la región. Un ejemplo de este encuentro, que ahora me hace reírme de mí mismo, es que durante mis primeros dos años aquí me extrañaba muchísimo que una especie de pajarillo nocturno, sumamente escurridizo y elusivo, estuviera piando entre los árboles que me rodeaban cuando llegaba a casa por la noche. A la postre decubrí que el esquivo pajarillo, cantor y desvelado, era en realidad una pequeñísima rana arborícola, Hyla sartori.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas, en especial la segunda. Muy buena, e interesante la información con que las complementas, enriquece mucho el foro 🏈 👏 👏
Excelentes especies y bonitas tomas, especialmente la segunda donde el objetivo se ve de costado, gracias por compartir... ✅📷 ✅📷 ✅📷
MAravillosas especies, fotos y documento Rolando. Gracias por compartirnos este tema tan interesante ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Excelente información, excelentes fotografías. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Me encantan las tomas y la información que nos anexas 👏 Todas las tomas son lindas, la última tiene un mimetismo bárbaro 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
que bichito te encontraste... ☝️ ✅📷
Me gusto mucho la segunda toma, casi se podría pensar que semeja a la piel de una boa ! Gracias por compartir esta información
Bonitas tomas, e interesante relato, ufff que no he visto un bactracio en años 😕 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
interesantes , bienvenido y gracias por la información
Muy buenas fotos Rolando y se agradece la información 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷