Tres estupendas tomas de este bello pájaro, con nitidez y buenos encuadres Angel. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Muy lindas las tres tomas. Felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos de este gorrión, muy buena composición y encuadre en todas 👏 👏
muy buenas y que picote se le ve en esa ultima.... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Este pajarito Passer domesticus es bien bonito 🙌 y como que le gusta estar en la conífera ✅ ¿Será que hace nido en el ?? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindas fotos de este pajarillo parecido a uno que he visto en las paradas de buses de La Fortuna ✅📷 ✅📷 ✅📷
Personalmente los Gorriones me encantan, pude estando en España fotear uno bastante cerca y es diferente al que tenemos acá en Argentina, si puedo armar la foto con los dos luego la subo. te felicito.
👏 👏 tres de lujo íngel 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 me encantaría poder conseguir alguna así 🤗
Definitivamente que los gorriones son bien lindos. Muy buenas toma Angel ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Moci escribió: Este pajarito Passer domesticus es bien bonito 🙌 y como que le gusta estar en la conífera ✅ ¿Será que hace nido en el ?? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷No Moci, solo se posan unos momentos en su continuo y alocado ir y venir, la pena es que solo lo hacen 4 especies que me haya percatado hasta ahora, ya podrían venir algunos de los maravillaos ejemplares que veis en vuestro continente. Gracias por tus visitas y comentarios. Saludos.
chuscarmen escribió: 👏 👏 tres de lujo íngel 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 me encantaría poder conseguir alguna así 🤗Querida Chús, quizá no te lo has propuesto pero estoy seguro de que cualquier día nos subes alguno que nos dejará con la boquita abierta y me alegraré mucho. Gracias por la visita. Saludos.
Los gorriones son como la injusticia estan en todos lados, bonitas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
De mis preferidos!!!! En Argentina son muy comunes, y por eso no tan admirados. A mí me encantan y en tus fotos se lo aprecia tan hermoso como los de por aquí! Felicitaciones por las fotos y la elección del modelo!!!! 👏 👏 👏 Saludos.