Hola a todos, en estos dos meses gracias a Dios he tenido buena suerte con nuevas especies a la vez que he disfrutado de la grata compañía del amigo Fernando; parece que la naturaleza nos ha tratado bien en estas semanas. Después de todo, solo quisiera mostrarles lo que me parece es mi especie y foto favorita de estos días; tal vez no sea la mejor, pero la especie lo vale para mi...saludos.
muy buena Luis... increible bicho y foto... ☝️ ✅📷
Preciosa la toma y el bichito Luis. ✅📷 ☝️ Saludos.
Linda fotografías, preciosa ave, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Una bella ave Luis, bien en su nitidez, con unos colores estupendos y buen encuadre. ✅📷 🙌 🙌 🙌 Saludos
✅📷 En efecto Luis, hemos tenido mucha suerte en las salidas que hemos realizado y esta es una de las especies más bellas que hemos logrado ver y fotografiar. Saludos 👏 👏
Luis muy buena toma, y vale mucho por la especie y su grado de dificultad! ✅📷
Asi es Luis, como bien usted lo dice la especie vale mucho por lo que Mauricio apunta. Todos estos chiquitines son bien difíciles ✅📷 Saludos ☝️
Hola Luis! Hermosa como todfas las sp. a las que nos tenés acostumbrados!!! Felicitaciones por ésta, y como ves, me estoy deleitando con éste sitio tan interesante! Felicitaciones!!!! 👏 👏 Saludos. Ro.
Pues que le puedo decir Luis con lo que cuestan estos preciosos bichos 🔟 ✅📷 Saludos ☝️