Yo te creo porque uno me salio asii ๐ค y luego lo deseche โน๏ธ y no pensรฉ que a vos te iba a gustar ๐ no importa que a los caballeros no les parezcan flores ๐ค Preciososo ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐บ ๐ค
Excelente si Pablo Picasso lo hubiese visto ๐ฉ.. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Interesantes trabajos, llenos de color โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Yo te creo porque uno me salio asii ๐ค y luego lo deseche โน๏ธ y no pensรฉ que a vos te iba a gustar ๐ no importa que a los caballeros no les parezcan flores ๐ค Preciososo ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐บ ๐คMomiji aquรญยญ tengo a la par a mi Mamรก (que ayer estuvo de cumpleaรฑos) y le enseรฑรฉ mis experimentos ๐ถ Ella al igual que mi hermana son Pintoras. Y dice que esto, aunque se haga en computadora, รฉsto es arte ๐ค Yo no dirรญยญa tanto, yo digo que son experimentos de transformaciรณn de imagenes. Gracias por tus votos ๐ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ Muy buenos trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ ๐ ๐ maravillosos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
Jose Enrique escribiรณ: Excelente si Pablo Picasso lo hubiese visto ๐ฉ.. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Hola Don Josรฉ Enrique, Usted me dio una mezcla de sensaciones: por un lado me dio emociรณn y por otra un poco de risa, porque estos experimentos locos mรญยญos no creo que se puedan comparar con las Obras de Arbe de Picasso ๐ซ Pero bueno, yo me distraigo mucho haciรฉndolas, porque me intriga como puedo transformar una imagen de la naturaleza ๐ ๐ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Interesantes trabajos, llenos de color โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธYo soy asรญยญ, me encanta los trabajos llenos de color y vida ๐ aunque sean abstractos. Estos dibujos los hago desde que estaba en el colegio, claro eso fue como quien dice: Ayer ๐ ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Job@ndo escribiรณ: ๐ ๐ ๐ Muy buenos trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Jorge Obando que bueno que pases y comentes ๐ Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
otra belleza de trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
chuscarmen escribiรณ: ๐ ๐ ๐ ๐ maravillosos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐คGracias Chuscarmen, por pasar y votar ๐ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: otra belleza de trabajos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธJorge Mil Gracias, siempre sacas un tiempito y ves los resultados de mis experimentos ๐ค Gracias por los votos ๐ โ๏ธ