FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Excelentes trabajos, muy creativos ☝️ ☝️🕺 Me alegran sus palabras Fernando. ☝️ Pensé hacer estas rosas para nuestra Compañera Momiji, ya que ella nos colabora mucho con las identificaciones, además, por otro lado le gustan las flores ☝️ ☝️
😲 mi Dios que maravillassssssssss 🏈 gracias por la dedicatoria ya me las guardé 🕺 💃 🔟 🔟 y hoy estuve haciendo pruebas 🤐 ✅ 🤗
Jose Enrique escribió: Lindos trabajos. Felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 👏 👏Gracias por pasar Don José Enrique, y gracias por los votos 😊 ☝️
Eres una maestra en la delicadeza 🏈 son trabajos primorosos ✅📷 ✅📷 🤗
Jorge Chinchilla escribió: Qué maravilla de trabajos ✅📷 Saludos ☝️Jorge gracias por el comentario de mis experimentos de rosas 😊 Gracias por el voto ☝️ ☝️
momiji' pid='224304' dateline='1306790379'] 😲 mi Dios que maravillassssssssss 🏈 gracias por la dedicatoria ya me las guardé 🕺 💃 🔟 🔟 y hoy estuve haciendo pruebas 🤐 ✅ 🤗 [/quote] Momiji me alegro mucho de que te gustaran y más que las guardaras 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️¡Qué lindas palabras Chus, si quieres que te explique me lo dices, son fractales que luego les aplico un secretito que me enseñó mi Hija. Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='chuscarmen escribió: Eres una maestra en la delicadeza 🏈 son trabajos primorosos ✅📷 ✅📷 🤗
Job@ndo escribió: Muy bonitos, realmente agradables a la vista ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge que lindo que los consideres "agradables a la vista" 😊 Gracias por los votos 😊 ☝️
geovach escribió: Mitzi como siempre excelentes trabajos nos compartes 👍 ☝️ ☝️Geovanni gracias por tus palabras, supongo que viste el trabajo de Momiji con un ave ☝️ Ahora puedes ser Tú, tienes fotos preciosas de aves, y nos puedes compartir por variar, una manipulación de alguna foto tuya. 😊 ☝️