✅📷 ✅📷 Muy creativos estos trabajos, ricos en color y formas ☝️ ☝️
Un despliegue de colores, lastima que estamos lejos, que sino haciamos una exposición de fractales 🕺 💃 ✅📷 ✅📷 🤗
FASB' pid='225036' dateline='1307065240'] ✅📷 ✅📷 Muy creativos estos trabajos, ricos en color y formas ☝️ ☝️ [/quote] Ves Fernando como una imagen de la naturleza puede generar imagenes atractivas, digo yo 😆 😆 reconozco que la locura mía es crítia ☹️ 🤪 Gracias por los votos ☝️ 😊Momiji muchas veces he pensado eso mismo, que Tu, Chuscarmen y yo estamos muy lejos ✅ Pero gracias a Dios vivimos en esta época en que la internet nos acerca y nos permite comunicarnos y conocernos 😊 Así que si tu quieres hacer la exposición en Argentina, no hay ningún problema, puedes imprimir mis trabajos y los colocas en una esquinita. Somos el Club Fractal o Manipulación de Imagen 🎶 ☝️ 🙌
[quote='momiji escribió: Un despliegue de colores, lastima que estamos lejos, que sino haciamos una exposición de fractales 🕺 💃 ✅📷 ✅📷 🤗
Preciosos tus trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Jose Enrique escribió: Preciosos tus trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏Don José Enrique gracias por sus palabras y por los votos que me regala 😊 ☝️
Que interesantes trabajos, pasan de lo natural y concreto a lo abstracto e imaginativo 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Esa transformacion de formas y colores 👏 👏 👏
Jorge gracias por pasar y comentar 🕺 me encantó tu frase 💃 "interesantes trabajos, pasan de lo natural y concreto a lo abstracto e imaginativo" ☝️ 🙌 Gracias por los votos 😊 ☝️
🏈 🏈 maravillosos trabajos, de lujo los dos ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 Estaría bien lo que dice momiji ✅ ✅ ✅ una exposición de fractales 🕺 🕺 🤗
chuscarmen escribió: 🏈 🏈 maravillosos trabajos, de lujo los dos ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 Estaría bien lo que dice momiji ✅ ✅ ✅ una exposición de fractales 🕺 🕺 🤗Verdad que si, sería bonito la exposición y ver si hay más personas que gustan de estas manipulaciones de imagenes naturales Bailando Gracias por los votos 😊 ☝️
Volvi a leer el comentario de Jorge Obando y es maravilloso, define bien mis experimentos: "Interesantes trabajos, pasan de lo NATURAL y CONCRETO a lo ABSTRACTO e IMAGINATIVO" 💃 Gracias Jorge otra vez, pero te confiezo que me encantaron tus palabras 🕺 🕺 💃