Empece con hojas de higuerilla

Moci 02/06/2011 19:37:35

Foto
La mina, Puriscal
Foto
La mina, Puriscal

RE: Empece con hojas de higuerilla

FASB 02/06/2011 19:40:40

✅📷 ✅📷 Muy creativos estos trabajos, ricos en color y formas ☝️ ☝️

momiji 02/06/2011 21:05:12

Un despliegue de colores, lastima que estamos lejos, que sino haciamos una exposición de fractales 🕺 💃 ✅📷 ✅📷 🤗

Moci 02/06/2011 21:50:25

FASB' pid='225036' dateline='1307065240'] ✅📷 ✅📷 Muy creativos estos trabajos, ricos en color y formas ☝️ ☝️ [/quote] Ves Fernando como una imagen de la naturleza puede generar imagenes atractivas, digo yo 😆 😆 reconozco que la locura mí­a es crí­tia ☹️ 🤪 Gracias por los votos ☝️ 😊
[quote='momiji escribió:
Un despliegue de colores, lastima que estamos lejos, que sino haciamos una exposición de fractales 🕺 💃 ✅📷 ✅📷 🤗
Momiji muchas veces he pensado eso mismo, que Tu, Chuscarmen y yo estamos muy lejos ✅ Pero gracias a Dios vivimos en esta época en que la internet nos acerca y nos permite comunicarnos y conocernos 😊 Así­ que si tu quieres hacer la exposición en Argentina, no hay ningún problema, puedes imprimir mis trabajos y los colocas en una esquinita. Somos el Club Fractal o Manipulación de Imagen 🎶 ☝️ 🙌

Jose Enrique 03/06/2011 06:52:00

Preciosos tus trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏

Moci 03/06/2011 08:13:58

Jose Enrique escribió: Preciosos tus trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Don José Enrique gracias por sus palabras y por los votos que me regala 😊 ☝️

Job@ndo 03/06/2011 15:39:13

Que interesantes trabajos, pasan de lo natural y concreto a lo abstracto e imaginativo 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Esa transformacion de formas y colores 👏 👏 👏

Moci 03/06/2011 15:48:50

Jorge gracias por pasar y comentar 🕺 me encantó tu frase 💃 "interesantes trabajos, pasan de lo natural y concreto a lo abstracto e imaginativo" ☝️ 🙌 Gracias por los votos 😊 ☝️

chuscarmen 03/06/2011 19:20:56

🏈 🏈 maravillosos trabajos, de lujo los dos ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 Estarí­a bien lo que dice momiji ✅ ✅ ✅ una exposición de fractales 🕺 🕺 🤗

Moci 03/06/2011 22:23:44

chuscarmen escribió: 🏈 🏈 maravillosos trabajos, de lujo los dos ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 Estarí­a bien lo que dice momiji ✅ ✅ ✅ una exposición de fractales 🕺 🕺 🤗
Verdad que si, serí­a bonito la exposición y ver si hay más personas que gustan de estas manipulaciones de imagenes naturales Bailando Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 04/06/2011 09:18:10

Volvi a leer el comentario de Jorge Obando y es maravilloso, define bien mis experimentos: "Interesantes trabajos, pasan de lo NATURAL y CONCRETO a lo ABSTRACTO e IMAGINATIVO" 💃 Gracias Jorge otra vez, pero te confiezo que me encantaron tus palabras 🕺 🕺 💃