β π· β π· Lindas fotos, muy bien compuestas y encuadradas π π
Muy buenas tomas. . . β π· .. β π· .. π π π π
Muy buenas tomas Momiji!!!! En cuanto al nombre de la mari, no es una monarca sino una espejitos (Agraulis vanillae maculosa) π Saludos RomΓ‘n
ΓΒ‘Que linda mariposa!!!! tiene un patrΓ³n de colores muy llamativo, apenas para hacer un fractal π€ Las florescitas en que se encuentra la mariposa me trajo recuerdos de mi infancia β π antes utilizaban esta planta para hacer cercas en los terrenos π π β π· β π· βοΈ βοΈ
RomΓ‘n Nardi' pid='225131' dateline='1307125167'] En cuanto al nombre de la mari, no es una monarca sino una espejitos (Agraulis vanillae maculosa) π [/quote] Gracias por la ID βοΈ [quote='Moci escribiΓ³: ΓΒ‘Que linda mariposa!!!! tiene un patrΓ³n de colores muy llamativo, apenas para hacer un fractal Las florescitas en que se encuentra la mariposa me trajo recuerdos de mi infancia β π antes utilizaban esta planta para hacer cercas en los terrenosCreo que lo tengo hecho el fractal π Gracias a todos por los comentarios π
Una hermosa especie de mariposa. Bellos colores. Muy buenas tomas. β π·
π π linda mariposa y flor β π· β π· π€
Lindas las dos fotos β π· π π π β π·
Si si Espejitos! Hermosa mari y fotos!!! Felicitaciones! π π
β π· β π· bellas tomas de esta bonita mariposa, ambas muy bien compuestas Saludos βοΈ