Tres maravillosos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 mi preferido el tercero 🙌 🙌 🤗
chuscarmen escribió: Tres maravillosos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 mi preferido el tercero 🙌 🙌 🤗Como ahora se pueden subir 5 fotos, estoy poniendo las tomas de las que se generan mis manipulaciones, ya que algunos compañeros me lo han sugerido. Gracias por los votos. Sabes el tercero me gusta mucho, se me pareció a una araña 🎶
Lindos los tres trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Lindos los tres trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Don José Enrique, pensé en nombrar estos experimentos como: Ambar porque éstos me encantan, y más si tienen ramitas, hojitas o Insectos. Gracias por los votos 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos y creativos trabajos, bien aplicado el título de la serie 👏 👏
Estan muy bonitas, ahora voy a buscar mis manipulaciones 🤐 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Job@ndo escribió: Muy buenos efectos logrados ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Jorge, siempre sacas un ratito para ver mis experimentos y eso te lo agradezco mucho ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos y creativos trabajos, bien aplicado el título de la serie 👏 👏Gracias por el comentario, Fernando un día de estos hago un ambar de un ave 🎶 Gracias por los votos 😊 ☝️
momiji escribió: Estan muy bonitas, ahora voy a buscar mis manipulaciones 🤐 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Gracias Momiji por pasar y comentar ✅ Ya vi unos fractales impresos en plata, que por cierto no me han llegado las instrucciones 🚫 Espero que pronto nos compartas otros de tu innovador estilo 🙌 🙌 Gracias por los votos 😊
geovach escribió: Preciosos trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Geovanni gracias por comentar y votar 😊 ☝️