Mi hijo encontró este hongo mientras caminabamos cerca de una sepa de bambu (Bambusa vulgaris). El tamaño de este me dejó impresionada pues el más grande media más de 40cm.
😲 enorme y tal vez tenga alguna relación con la humedad que produce el bambú 😕 ✅📷 ✅📷 ✅📷 bien por tu hijo que te trajo las fotos 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Impresionantes de verdad esos hongos, no los había visto tan grandes, buenas tomas ☝️ ☝️ ☝️
Excelente. ✅📷 A mi también me gusta fotografiar hongos. Muy bien por la referencia del cuchillo para apreciar el tamaño. ☝️
Ana muchas gracias por compartirnos estas tomas ☝️ este hongo, como todos los hongos son descomponedores de materia, si este hongo creció cerca del Bambú, es que está aprovechando las muchas hojas que caen y se depositan en el suelo. Es posible que sea una Lepiota ☝️ 🙌 ✅📷 ✅📷 👏
Si parece una lepiota ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 y aunque algunas son comestibles y muy ricas como la Macrolepiota, las hay muy toxicas 🤒 😴 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buen hongo, interesante lo que nos comenta de su tamaño 👍 ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 ¿Como se sabe si es comestible un hongo? 🤐 🤐 🤐 ¿se come y espera el resultado? 🤒 😴