Hylocereus costaricensis (pitahaya)

anacas 04/06/2011 22:32:37

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Los Angeles Atenas
[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Foto
Los Angeles Atenas
Los frutos de la pitahaya ya van creciendo y me ilusiona pensar en disfrutarlos dentro de un tiempo, esto si le gano a los pájaros, ardillas y otros.

RE: Hylocereus costaricensis (pitahaya)

momiji 04/06/2011 23:15:05

Ayy estas ardillas 😕 muy buenas tomas ✅📷 ✅📷 ☝️

FASB 05/06/2011 07:36:52

✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas, buena nitidez y encuadre, me gusta mucho el fondo logrado en la primera 👏 👏

Luis Vargas 05/06/2011 07:55:20

Hermosas tomas y composición Ana, de esta fruta exótica; en Orotina y me imagino que en muchos lugares hacen un fresco delicioso...saludos. ✅📷

roleb 05/06/2011 09:08:41

Muy bonitas tomas. ✅📷 A ver si algún dí­a lo pruebo, debe ser rico. ☝️

Moci 05/06/2011 09:26:42

Una cacto muy bello, y se caracteriza por la presencia de un tallo de forma triangular. Sus flores presentan un rico perfume. ☝️ Ana gracias por compartir estas lindas tomas, espero que nos compartas las tomas de las flores cuando esten abiertas y los frutos (antes de comértelos). Por cierto cuenta como los preparas, tan solo por aprender un poquito. ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏

chuscarmen 05/06/2011 11:51:10

Que lindo y desconocidos para mi 🏈 ✅📷 ✅📷 gracias por compartirlos Ana 🤗

Job@ndo 05/06/2011 17:51:43

👏 👏 👏 Muy bonitas tomas con todo y lluvia 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

geovach 06/06/2011 06:54:58

Muy buenas tomas, no conocí­a este fruto ✅📷 ✅📷 ☝️

Jose Enrique 06/06/2011 07:25:37

Excelente macro, excelente nitidez, felicitaciones. 👏 👏 ✅📷 ✅📷

anacas 06/06/2011 21:22:04

Gracias compañeros por sus comentarios y por sus fotos. Roger si pasas por Atenas de aquí­ a dos meses tal vez los podas probar si aun hay. Mitzi yo los preparo de una manera muy fácil, después que los cosescho tomo un cuchillo los parto en dos y los como. En mi época de niña eran muy comunes y fáciles de conseguir cuando saliamos a caminar por los potreros así­ que estas plantas son una parte importante de mi vida y estoy tratando junto con mi esposo de resembrar para que mis nietos las conoscan. Se que en Brasil hay plantaciones grandes y que en Guatemala es una fruta de exportación. Espero compartir fotos más adelante cuando esten maduras porque el color es muy lindo y la pulpa tiene una apariencia interesante.

Efrain 07/06/2011 10:02:53

anacas escribió: ... y estoy tratando junto con mi esposo de resembrar para que mis nietos las conoscan...
Si, claro, aunque el pobre quede como Cristo, con la cabeza llena de espinas 🎶 🎶 🎶 ✅📷 ☝️

Deschamps 08/06/2011 10:03:31

la pitahaya... excelente... muy buenas imagenes... ☝️ ✅📷 ✅📷