[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Ayy estas ardillas 😕 muy buenas tomas ✅📷 ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 Muy buenas tomas, buena nitidez y encuadre, me gusta mucho el fondo logrado en la primera 👏 👏
Hermosas tomas y composición Ana, de esta fruta exótica; en Orotina y me imagino que en muchos lugares hacen un fresco delicioso...saludos. ✅📷
Muy bonitas tomas. ✅📷 A ver si algún día lo pruebo, debe ser rico. ☝️
Una cacto muy bello, y se caracteriza por la presencia de un tallo de forma triangular. Sus flores presentan un rico perfume. ☝️ Ana gracias por compartir estas lindas tomas, espero que nos compartas las tomas de las flores cuando esten abiertas y los frutos (antes de comértelos). Por cierto cuenta como los preparas, tan solo por aprender un poquito. ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏
Que lindo y desconocidos para mi 🏈 ✅📷 ✅📷 gracias por compartirlos Ana 🤗
👏 👏 👏 Muy bonitas tomas con todo y lluvia 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buenas tomas, no conocía este fruto ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelente macro, excelente nitidez, felicitaciones. 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Gracias compañeros por sus comentarios y por sus fotos. Roger si pasas por Atenas de aquí a dos meses tal vez los podas probar si aun hay. Mitzi yo los preparo de una manera muy fácil, después que los cosescho tomo un cuchillo los parto en dos y los como. En mi época de niña eran muy comunes y fáciles de conseguir cuando saliamos a caminar por los potreros así que estas plantas son una parte importante de mi vida y estoy tratando junto con mi esposo de resembrar para que mis nietos las conoscan. Se que en Brasil hay plantaciones grandes y que en Guatemala es una fruta de exportación. Espero compartir fotos más adelante cuando esten maduras porque el color es muy lindo y la pulpa tiene una apariencia interesante.
anacas escribió: ... y estoy tratando junto con mi esposo de resembrar para que mis nietos las conoscan...Si, claro, aunque el pobre quede como Cristo, con la cabeza llena de espinas 🎶 🎶 🎶 ✅📷 ☝️
la pitahaya... excelente... muy buenas imagenes... ☝️ ✅📷 ✅📷