í‰sta parejita de Picaflor de barbijo tuvimos la suerte de conocer en Iberá. Espero que les guste, aunque mi destreza fotográfica no les hace los debidos honores. Gracias siempre por sus comentarios. Saludos. Ro.
🏈 🏈 🏈 que belleza de chiquitín y que lujazo de fotos Rosana, sublimes las dos🔟🔟 🙌 🙌 🤗
Los colibries son aves que siempre nos dan muchas alegrías ✅ Estas tomas te quedaron muy lindas, en especial la segunda 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Tomas con un alto grado de dificultad muy bien logradas, bien congelado el vuelo y un fondo y encuadre de lujo 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌 🙌
Las dos hermosas, la segunda terrible la posicion de las patas, Te felicito fotones. 🤗 ✅📷
Fotos de lujo Rosana, con una gran técnica; nada fácil este tipo de tomas...saludos. ✅📷 ✅📷
Menos mal que no tenes destreza fotografica 😎 ✅📷 ✅📷 👏
Un par de fotos buenísimas y la tecnica al vuelo super difícil que veo que domina bien! ✅📷
Mil gracias a todos por los comentarios tan amables!!!! Da gusto compartir éste sitio! 🤗
Excelente de lujo las dos fotografías, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
pues cada quien opina lo que quiere... a mi me gustaron... ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenisimas las 2 tomas, me gusta el plateado que muestran en combinación con el color predominante ☝️
✅📷 ✅📷 lindas tomas de esos pequeñines. sasludos 👏 👏