Un ave pequeña e inquieta, especie nueva, solo tenía la del Atlántico. Saludos
🏈 🏈 De super lujo las dos Fernando🔟🔟que belleza de aves y que pico más impresionante 👏 Te felicito Saludos
Dos fotones Fer...felicitaciones por el lifer...de lujo...saludos. ✅📷 ✅📷
Fernando que fotones, de 🔟 cada uno, buenisimas! ✅📷
Todo un lujo de tomas, más sabiendo lo complicadas que son estas especies 🏈 ✅📷 ✅📷 ☝️
La parejita de aves es Extraordinaria 🙌 🙌 Gran nitidez y contraste de colores ☝️ Ambas tomas me gustan, pero la primera me fascina la hembra es bella, la posición de su cabeza y el pararse en esa hojita da una hermosa composición 💃 💃 ✅📷 ✅📷 ☝️
Felicitaciones por tu personal registro, excelente las dos tomas. ✅📷 ✅📷 👏 👏
✅📷 Belleza de sp. y fotos!!!!!! Felicitaciones por éstos fotones!!!!! 🏈 🏈
Gracias compañeras y compañeros por sus generosos comentarios. Les comparto otras fotos de esta pareja de semilleritos, alimentándose es su medio ambiente
Tremenda serie de fotos Fer...que bellas aves, difíciles de fotear... ✅📷 ✅📷
Coincido con Luis, excelente serie y fotones! ✅📷
Gracias por compartir estas otras dos aves, es bello poder verlas buscando su alimento y consumiendo las semillitas 🕺 🙌 🙌 Por cierto por el tamaño de esas semillas, deben comer muy a menudo ❓ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
me encanta este Sporophila y las foton tambien, Te felicito 👏 👏 👏 ✅📷
Qur hermosas las cuatro fotos Fernando. Felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌
Fernando, todas muy buenas... ☝️ ✅📷 ✅📷 ... ☝️ ✅📷 ✅📷 pero que buena primer foto, esa hembrita va a cooperar mucho en aprender las formas de los picos... ☝️ 🏈 🙌
Me encanta el color de las patas y los fuerte que se ve el pico. Asi como el plumaje. Genial toma! 👏 👏
Exelentes imágenes y buen registro,felicitaciones. 👏 ✅📷 ✅📷
que buenas fotos las d estos semilleros ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Ya le había comentado que estas son las mejores fotos que he visto de esta difícil y bonita especie. Que báarbaro Fer y que fotones 🔟 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️