Hymenoptera vespoidae

vane 06/06/2011 11:01:44

Foto
A Estrada- Pontevedra- Galicia

RE: Hymenoptera vespoidae

rocha 06/06/2011 14:41:52

Ay! que recuerdos de picaduras!!!!! 😛 No sé si serán las mismas, pero alguna de éstas se hicieron un festival conmigo! Te felicito!!!! 👏 👏

Job@ndo 06/06/2011 15:47:42

Muy bonitos colores, siento un pelin suave el enfoque ✅📷 ✅📷 ✅📷

Jose Enrique 06/06/2011 16:09:18

buena toma, buena nitidez. ✅📷 👏 👏 👏

momiji 06/06/2011 16:15:35

Terribles, pero creo que estas comen las hojas 😕 ✅📷 ☝️

chuscarmen 06/06/2011 16:58:17

Una foto bien linda 👏 ✅📷 pero arriesgada 😴 Estas bichitas son peligrosas y mucho cuando uno es alergico, como es el caso de mi marido, una sola picadura puede producir una reacción anafiláctica y puede aparecer isquemia coronaria. Un Shock Anafilactico puede llegar a ser mortal. Hace unos dí­as murio una chica en A Veiga por la picadura de una avispa. Mi marido tiene que tener siempre con él adrenalina para auto-inocularse si lo pica una avispa 🚫 🚫 mejor bien lejos de ellas, incluso sin tener alergia...duele mucho yo fui mordida por una avispa hace unos dí­as, no me pico, me mordió dejando una herida dolorosa 🤗

FASB 06/06/2011 17:57:30

✅📷 Interesante imagen lograste con estas avispas y su panal, quizás un pelí­n más de profundidad de campo ☝️ ☝️

Moci 06/06/2011 18:54:43

Vane me gusta tu toma, las celditas del panal son bellas, siempre me han gustado porque tienen una forma muy definida, casi matemática 🙌 La información que nos cuenta Rosana y Chuscarmen muy valiosa, para tener en cuenta al salir al campo 🙌 🕺 Vane Jorge Obando te dice que la toma presenta "suave enfoque", tal vez la toma mejorarí­a un pelí­n en un editor. Puedes ir a Filtros y allí­ a Enfoque....Máscara de enfoque y además ir a IMAGEN...Ajustes...Brillo+Contraste y luego a "Corrección selectiva" y allí­ vas regulando los colores uno a uno, hasta lograr los tonos que viste al hacer la toma 😊 ✅📷 ☝️ ☝️

vane 07/06/2011 09:15:42

Gracias a todos !!! Realmente no se muy bien que quiere decir un enfoque suave ¿¿¿quien me lo explica ??? 😳 ..........lo de la profundidad se consigue sacándola un poco mas esquinada no ???.........lo que me da rabia a mi es que las abispas no tengan nitidez......¿¿¿cómo hubiese podido solucionar ese problema a la hora de tomar la foto ???...............Gracias de nuevo a todos por vuestra atención !!! 🙄 🙄 🙄

Deschamps 09/06/2011 16:47:23

Vanessa, estando tan cerca del objetivo hace que las cosas tomen otra dimension... esos pocos cms que hay entre la parte mas cerca de la colmena y las avispas evito el foco en estas ultimas... no se en que F tomaste la foto, pero necesitaba algo mas grande... a veces, enfocar en medio de ambos objetivos...