✅📷 ✅📷 😮 Hermosas fotos, bien compuestas y con muy buena nitidez 🙌 🙌 🙌
Lindas las dos fotos Chuscarmen. ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Hermosas fotos Chuscarmen, especialmente la segunda ✅ el fondo suavemente difuminado resalta a la perfección a la mariposa y su percha ☝️ 👏 👏 ¡¡¡Y muchas felicidades por tu logro de la foto más votada del mes pasado!!! 🙌 ✅📷
Excelente toma, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
💃 ¡Bellas y delicadas tomas!! 🏈 🏈 Me atraen la flor con sus minúsculos y lindos pétalos, así como esta mariposa que es todo un lujo 🙌 🕺 Sus alas son Fenomenales ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Rolando Cardeña escribió: Hermosas fotos Chuscarmen, especialmente la segunda ✅ el fondo suavemente difuminado resalta a la perfección a la mariposa y su percha ☝️ 👏 👏 ¡¡¡Y muchas felicidades por tu logro de la foto más votada del mes pasado!!! 🙌 ✅📷Muchas gracias Rolando, fue una grata sorpresa 🕺 El fondo distinto de una y otro no se si influiría que un día hacía mucho viento y me costaba enfocar y en la otra no hacía aire, mi preferida es la sugunda. Un 🤗 desde esta otra orilla
Chus, ambas buenas fotos, me gusto mucho la segunda... ☝️ ✅📷 ✅📷
Pero que par de maravillas, Chuscarmen!!!!! Lograste algo casi imposible, más aún en un día con viento! Acabo de ver en otro foro de Argentina una mari de maravillas, pero foteada en un softbox y con 3 flashes para iluminar. Cuánto más se disfruta ésta forma de fotearlas en la mismísima Naturaleza! Son gustos y se respetan, pero puesta a elegir, prefiero el viento y los mosquitos! 😛 Mis sinceras felicitaciones!!!! 🏈 🏈 ✅📷
Gracias Rubén, me alegra que te guste, es una mariposa muy elegante 🕺 Rosana, la conseguí despues de hacer muchas, de estar de rodillas esperando a que regresara a la flor, tuve que descartar muchas y tuve la suerte que sugetando la flor ella se subiera a mi mano 🕺 que bueno que te gusta 🤗 a los dos
Muy buenas tomas Chus, ambas con excelente composicion y nitidez ✅📷 ✅📷 👍 ☝️
Gracias Geovanni, aunque el día estaba con mucho aire pude hacer algunas a esta linda mariposa Saludos 😀