Texturas de troncos

Moci 08/06/2011 19:17:26

Foto
Parque La Cangreja, Puriscal
Foto
Santiago de San Ramón
Foto
La mina, Puriscal

RE: Texturas de troncos

FASB 08/06/2011 19:37:34

✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy interesantes tomas, bien logradas las texturas, un elemento muy interesante de los bosques que muchas veces pasamos por alto, gracias por compartirlas ☝️ ☝️ ☝️

chuscarmen 08/06/2011 20:12:58

Que buena idea Mitzi, unas fotos distintas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 me gusta mucho la tercera 👏 👏

momiji 08/06/2011 20:31:53

Originales tomas, y la corteza en los árboles, son el equivalente de las arrugas en el rostro, demuestran el paso de los años 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗

Jose Enrique 09/06/2011 06:22:04

Excelente Mitzi, muy bien buscada las tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 09/06/2011 13:46:49

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy interesantes tomas, bien logradas las texturas, un elemento muy interesante de los bosques que muchas veces pasamos por alto, gracias por compartirlas ☝️ ☝️ ☝️
💃 Gracias Fernando, me captaste el sentido de éstas tomas de texturas 🙌 "las texturas, un elemento muy interesante de los bosques que muchas veces pasamos por alto" Gracias por los votos 😊 ☝️

Deschamps 09/06/2011 16:32:53

muy bien Mitzi... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 a mi me encanta tomar fotos de texturas... 😄

Job@ndo 09/06/2011 19:59:22

Muy buenas tomas de estas texturas, como se vera la tercera en bn ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 09/06/2011 20:37:49

chuscarmen escribió: Que buena idea Mitzi, unas fotos distintas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 me gusta mucho la tercera 👏 👏
Chuscarmen siempre me han llamado las texturas de los diferentes materiales que encontramos en la naturaleza, pero hasta ahora me atrevo a subir unas tomas y me alegro ver que te gusten. Gracias por los votos 😊 ☝️

Rolando Cardeña 10/06/2011 10:52:17

Me gustaron mucho Mitzi ✅ logran captar la atención y hacer que nuestra vista las recorra con interés y detenimiento ☝️ con un buen manejo de la profundidad de campo, y además la tercera con una agradable composición al incluir algunas rocas y hojas verdes 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

sergio 10/06/2011 15:33:05

✅📷 🙌 felicitaciones!!!

Moci 10/06/2011 21:25:44

chuscarmen escribió: Que buena idea Mitzi, unas fotos distintas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 me gusta mucho la tercera 👏 👏
Te cuento Chuscarmen, que tu amiga es medio chifis o del todo, que idea loca se le ocurrió 🤣 🤣 Gracias por los votos. A mi también me gusta mucho la tercera 😊 ☝️

Moci 10/06/2011 21:58:36

momiji escribió: Originales tomas, y la corteza en los árboles, son el equivalente de las arrugas en el rostro, demuestran el paso de los años 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🤗
Tienes razón Momiji, el paso de los años se manifiesta ✅ Gracias por los votos y por el comentario tan atinado 😊 ☝️

Moci 13/06/2011 20:03:49

Jose Enrique escribió: Excelente Mitzi, muy bien buscada las tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Don José Enrique me alegra que estas tomas poco frecuentes le gusten, gracias por los votos 😊 ☝️

geovach 14/06/2011 06:53:13

Muy buena tomas Mitzi,interesante apreciar estos aspectos que hay veces pasamos por alto en la naturaleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️

Moci 14/06/2011 09:26:00

Deschamps escribió: muy bien Mitzi... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 a mi me encanta tomar fotos de texturas... 😄
¡Que bien Ruben que te gusten las tomas de texturas!! 👏 ❓ Pero donde están tus tomas ❓ Gracias por los votos 😊 ☝️

Jorge Chinchilla 14/06/2011 20:35:25

Que belleza de fotos, excelente documento ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ✅📷

Moci 15/06/2011 08:08:46

Job@ndo escribió: Muy buenas tomas de estas texturas, como se vera la tercera en bn ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias Jorge por tus palabras ☝️ No se me habí­a ocurrido hacer la tercera toma en blanco y negro, tendré que hacer el experimento. Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 16/06/2011 21:09:54

Rolando Cardeña escribió: Me gustaron mucho Mitzi ✅ logran captar la atención y hacer que nuestra vista las recorra con interés y detenimiento ☝️ con un buen manejo de la profundidad de campo, y además la tercera con una agradable composición al incluir algunas rocas y hojas verdes 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
💃 Rolando con tu comentario y análisis de mis tomas de texturas me siento muy contenta 🕺 tus palabras me motivan a seguir buscando temas diferentes ✅ Gracias por tus votos 😊 ☝️

Moci 17/06/2011 09:30:43

sergio escribió: ✅📷 🙌 felicitaciones!!!
Sergio gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️

Moci 18/06/2011 10:43:51

geovach escribió: Muy buena tomas Mitzi,interesante apreciar estos aspectos que hay veces pasamos por alto en la naturaleza ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Geovanni gracias por el comentario. Tienes razón en nuestros bosques hay infinidad de cositas que uno pasa por alto por estar buscando algo determinado o por caminar muy rápidito. Por ejemplo el tronco de la primera toma es muy interesante, porque así­ queda la madera cuando un hongo se ha alimentado de ella 😮 Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 19/06/2011 07:58:43

Jorge Chinchilla escribió: Que belleza de fotos, excelente documento ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ✅📷
Hola Jorge, gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️