El Federal, es un ave de la familia de los Icteridae, junto al Matico, es uno de los más llamativos, que habita en los humedales de Sudamérica, hermoso por su color. Esta especie mide unos 23 cm. El pico es largo, fino y muy agudo, de color negro. Los ejemplares jóvenes tienen el plumaje totalmente negro; las plumas de anaranjado intenso primero aparecen en su pecho y garganta, después se van extendiendo hacia la nuca, la cabeza y los muslos. Esta foto es de la Recs, una reserva en Capital. Espero les guste.
✅📷 🏈 🏈 🎩 tremenda foto y que belleza de ave, simplemente fenomenal.saludos
Excelente, por la foto y por el ave. ✅📷 👏 👏 👏
Una belleza de especie y de foto Pablo y ese fondo verde, beneficia el trato de esos colores tan dificiles del ave, que fueron manejados magistralmente...saludos. ✅📷
✅📷 🎩 estupenda foto de esta bella ave, ese color del cuello es bien complicado de manejar, pero lo ha hecho de manera magistral, además de la excelente nitidez, la composición, encuadre y fondo son de lujo 🏈 🏈 👏 👏
Que bonito, a que hora vas a la reserva ❓ nunca lo vi ☹️ ✅📷 👏
Momiji, fue cerca del mediodía, hace varios meses. Gracias
Expectacular,me dejo 🤯 ,todavía no pude tener alguno a buen tiro ,ya se dara la ocación.Felicitaciones. ✅📷 🏈
✅📷 Sé lo difíciles que son para retratar, y por eso 🏈 🏈 🏈 🏈 Fantástica imagen!
Tremenda toma Pablo, un lujo de colores y nitidez en esta bella ave ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Como dice Luis ese fondo verde hace un excelente contraste para manejar esos difíciles colores del ave, excelente foto! ✅📷
¡¡Todo un lujo!!! 🏈 🙌 🏈 Un ave que no conocía, y por ello te agradezco nos la compartas ✅ su plumaje es Hermoso ☝️ ☝️ ✅📷 🔟
Un ave emblematica que encierra gran dificultad para la fotografia. En el Peru tube la suerte de fotografear al gallito de loa rocas con un contraste casi identico al de esta belleza y hasta con el flash me resulto dificilisimo obtener algo en donde los negros no se empasten y los rojos no se saturen . Me gusta el encuadre que seleccionastes y te confieso que este junto con el matico me dan unas ganas locas de volver a visitar aquella tan bonita tierra Argentina > Felicitaciones por la captura\ ☝️
Que maravilla de ave y que buena foto Pablo ✅📷 Saludos ☝️