Excelentes las tres tomas, precisas vistas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Bellisimo paisaje, y estupenda la informacion que la complementa pero te falto el tren. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Bellisimo paisaje, y estupenda la informacion que la complementa pero te falto el tren.El año pasado subí del tren, en este caso yo iba en el tren, asi que imposible estar en la misa y la precesión 😕 Gracias por los comentarios 🙌
¡Encantador fotodocumental! ✅ Bellísimas vistas 👏 El azul tan profundo del cielo en la primera foto me dejó con la duda de si usaste un polarizador? ¡Felicitaciones! Las tres ✅📷
Rolando El azul tan profundo del cielo en la primera foto me dejó con la duda de si usaste un polarizador?
No uso nada de filtro, es el cielo tal cual se ve 😎 Gracias por tu comentario 🙌Que lugar de película. Gracias por compartirlo y por la interesante información. También estoy impresionada por la limpieza del cielo. ✅📷 🏈 ✅📷 🏈 ✅📷 🏈
Momiji cierto faltó el tren, pero los paisajes compensan todo 💃 💃 Gracias por las Bellas tomas, son unas montañas preciosas y como anotas el cielo es despejado y muy azul. ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Veo Momiji que recorriste una distancia muy considereble desde Buenos Aires, tal parece que estuviste muy cerca de la frontera con Chile. Este recorrido se hace en avión o en carretera?? ❓
Me alegro que les haya gustado 🙌
Moci este recorrido se puede hacer de las dos formas, con avión se tarda 2 hs. mientras que por carretera, unas 22 hs. lo hice en avión ☝️
Anacas
También estoy impresionada por la limpieza del cielo
De las mejores fotos de paisajes que nos ha compartido Momiji 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️